Little Big Zanarkand

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Little Big Zanarkand

Post by Pappapishu » 20 Apr 2013, 00:57

Los que tengáis el juego Little Big Planet muy probablemente hayáis visitado este mapa o una versión del mismo. Para los que no, si conocéis la mecánica del juego, sabréis valorar el curro que ha llevado a un usuario a conseguir esto:

[center]
[/center]

Añadir que el mapa es uno de los que más (si no el que más) se ha copiado y jugado entre todos los creados por usuarios y que se hizo muy popular incluso entre no amantes de Final Fantasy.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Little Big Zanarkand

Post by Bahamut Tenebra » 20 Apr 2013, 15:36

A mi el Little Big Planet me vino cuando me compré la PS3, y obviamente lo jugué y por supuesto vi esta bellísima canción en muchos niveles distintos. Y si, es hipermegacomplicado. Yo mismo intenté hacer algún nivel sonoro/musical y como todo lo que intenté era una chapuza xD

Es un gran trabajo. Y no solo los hay de esa canción. También está el tema de Auron, por ejemplo.

EDIT: O el de Terra:

Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Little Big Zanarkand

Post by Neo Evanok » 20 Apr 2013, 18:51

Si, a decir verdad yo me pase un montón de niveles de temas de FF... y no solo de temas, hay algunas fases que son la caña, como algunos del asalto a reactor mako del VII hecho fase de LBP xD

Muy buenos los 2 temas, LBP es un juego grandioso que dio lugar a expresar la originalidad y capacidad creadora de la gente, ¡esto es solo un pequeño ejemplo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Little Big Zanarkand

Post by Nube de oscuridad » 20 Apr 2013, 19:05

Vaya... no tenía ni idea. Hay que ver cuanto da de si este juego xD Cuando tenga tiempo buscaré algún tema más por ahí, que seguro que hay alguno interesante, aparte de estos dos
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Little Big Zanarkand

Post by Inferno » 24 Apr 2013, 21:35

No sabía que se pudiera hacer música con el juego, increíble. Le ha quedado bastante bien.

Post Reply