will-o-the-wisp wrote:Acabo de conseguir el Blue Narciss y estoy investigando el mundo antes de ir a la guarida de Kuja. He llegado a un sitio que se llama Est Gaza donde no sé si se puede hacer algo relevante.
Bueno, creo que a estas alturas ya podemos contarte el "truco" para subir de nivel de forma rápida.
[spoiler]En las playas del continente donde se encuentra Est Gaza encontrarás un enemigo con forma de ballena. Si te la comes con Quina aprenderás la habilidad Muerte Nivel 5. Ahora tienes que ir a luchar con el Gran Dragón, un enemigo que seguramente es demasiado poderoso para tu grupo en este punto del juego, pero al que podrás derrotar en un turno con tu nueva habilidad porque su nivel es múltiplo de 5. Siguiendo este método, subirás varios niveles por combate en cuestión de segundos. Los Grandes Dragones puedes encontrarlos en las islas que están al oeste del continente suroeste. Si les da tiempo a atacar antes de que lo haga Quina seguramente morirás, por lo que es recomendable ir guardando para no perder subidas de nivel de combates previos.[/spoiler]