Moderator: Rinoa Heartilly
[/spoiler]Viento wrote:Lo único que tienes que hacer es pasar de esta panda de mangutas que no reconocería un Finanl Fantasy clásico del Donkey Kong.
Básicamente, lo que te ha comentado Luisiko es lo principal, y no te encariñes con el cuarto hueco para personajes ya que es el coño'labernarda, entra y sale gente como Pedro por su casa.
Sobre lo que comenta Papp, es verdad que hay momentos del juego que puedes perderte, pero más que una guía yo solo te aconsejo mirar el mapa del juego, hay suficientes pistas para saber el siguiente destino. A mi lo que me pasó es que guardaba en mitad de un trayecto entre 2 y luego no recordaba por que lado venía.
Y simplemente disfruta, tal vez el sistema de desarrollo de personajes no sea el más adictivo de la saga, pero tiene elementos que le hacen ser un buen FF. Abre bien los oídos porque su banda sonora es muy buena. También descubrirás aquí los primeros Chocobos, al primer Cid, el primer Dragontino, que además, crearía la saga de los Highwinds, apellido asociado siempre a estos caballeros saltarines. También la Rosa Salvaje pasó como un símbolo de lucha a lo largo de la saga. Si tienes FFIX reciente, te vas a encontrar con un montón de referencias a la segunda entrega de la saga, aunque lo bonito es hacer el viaje de ida y no el de vuelta, es decir, jugar FFII y sorprenderte con FFIX.
Así que, dale duro y disfruta del FF que sentó las bases de un montón de elementos recurrentes.
Luisiko wrote:2 No hables nunca con los soldados imperiales
Sinh wrote: Los personajes afectados por esto son los siguientes: [spoiler]Arturo, Josef y Minu. Es buena idea tener a estos personajes bien equipados y con un buen nivel antes de que dejen el grupo. En el caso de los demás personajes controlables no es necesario y sí deberías desequiparlos antes de que se marchen.[/spoiler]
Neo Evanok wrote:Aqui siempre hay un error que cometeis muchos, te falta un personaje Sinh
[spoiler]Subir a Gordon y dejarle bien equipado hace que cuando manejemos a su hermano Scott este tenga el equipamiento y parametros de su hermano, por lo que mejorar a Gordon mejora a Scott de cara al Alma del Renacer[/spoiler]
-Neo Evanok-
ragunaroku wrote:Y entonces, el tema de los Laberintos Arcanos y Santuario Arcano (o como se llamen) ¿están disponibles durante el juego o se hacen al final? ¿Es posible saltarse un arma definitiva por no hacerlo correctamente y perderla para siempre?
Sinh wrote:ragunaroku wrote:Y entonces, el tema de los Laberintos Arcanos y Santuario Arcano (o como se llamen) ¿están disponibles durante el juego o se hacen al final? ¿Es posible saltarse un arma definitiva por no hacerlo correctamente y perderla para siempre?
Lo suyo es que los vayas haciendo durante el juego porque en estos lugares es donde encontrarás las mejores armas de todos los personajes, tanto los fijos como los temporales. Como es obvio, la única forma de aprovechar el arma de un personaje es que la consigas mientras este forma parte del grupo. Y por otra parte, estas armas te serán muy útiles para el Alma del Renacer si los personajes correspondientes están equipadas con ellas antes de marcharse. Ahora bien, si lo único que quieres es "coleccionar" las armas y no tienes interés en usarlas, supongo que puedes dejarlo todo para el final. Pero es algo que no he comprobado personalmente, así que lo mejor es que tires de guía para asegurarte de que no se puede perder ninguna.