¿Qué FF te has dejado a medias?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

FF a medias

Final Fantasy
4
7%
Final Fantasy II
4
7%
Final Fantasy III
3
5%
Final Fantasy IV
8
14%
Final Fantasy V
4
7%
Final Fantasy VI
9
16%
Final Fantasy VII
1
2%
Final Fantasy VIII
3
5%
Final Fantasy IX
3
5%
Final Fantasy X
2
4%
Final Fantasy XII
9
16%
Final Fantasy XIII
1
2%
He terminado todos los que he empezado
5
9%
 
Total votes: 56

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Tkcito » 05 Apr 2013, 21:00

El VI fue por un problema con mi savedata pero tambien admito que me da mucha pereza rejugarlo... es decir la historia ERA TREMENDA (o al menos hasta donde llegue) pero el sistema se me hacia un poco pesado y repetititvo

Idem con el 1 y el 2

El XII me vi obligado a dejarlo por que compre el juego de segunda mano y estaba rallado (no me pispe de eso hasta que llegue al gran templo) pero hace poco me lo regalaron y me lo estoy volviendo a pasar desde cero!

El XIII lo abandone pero me obligue a mi mismo a pasarmelo por que estaba en la recta final y el XIII-2... pffff someday (o no XDDD)
Last edited by Tkcito on 07 Apr 2013, 10:42, edited 1 time in total.

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Kesil » 07 Apr 2013, 00:29

Tkcito wrote:HERA TREMENDA

Díselo a Zeus, que no veas la que tenían entre los dos :no:

En mi caso, tengo varios que juro terminar algún día. En primer lugar, los FF I-III. El I lo tengo empezado en varias plataformas, y aún tengo que ver en cuál terminarla. El II lo empecé años ha en Final Fantasy Origins, y recuerdo que me dio tal asco (venía de terminar el IV) que lo dejé ahí, y cuando lo quise retomar, años después, decía que la partida estaba corrupta. El III no lo he dejado por imposible, y juro que algún día lo terminaré. De los "no-NES" tengo VIII. Lo siento, pero me da un perezón del quince. Terminar el primer disco con un Squall al nivel 60 y algo, los otros a menos por razones obvias y las magias rotísimas no es suficiente aliciente. La historia me gusta, pero es que no puedo con los personajes.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Tkcito » 07 Apr 2013, 10:43

Kesil wrote:
Tkcito wrote:HERA TREMENDA

Díselo a Zeus, que no veas la que tenían entre los dos :no:

En mi caso, tengo varios que juro terminar algún día. En primer lugar, los FF I-III. El I lo tengo empezado en varias plataformas, y aún tengo que ver en cuál terminarla. El II lo empecé años ha en Final Fantasy Origins, y recuerdo que me dio tal asco (venía de terminar el IV) que lo dejé ahí, y cuando lo quise retomar, años después, decía que la partida estaba corrupta. El III no lo he dejado por imposible, y juro que algún día lo terminaré. De los "no-NES" tengo VIII. Lo siento, pero me da un perezón del quince. Terminar el primer disco con un Squall al nivel 60 y algo, los otros a menos por razones obvias y las magias rotísimas no es suficiente aliciente. La historia me gusta, pero es que no puedo con los personajes.


Estoy ultimamente fino XDDDD

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Qué FF te has dejado a medias?

Post by Shaka » 07 Apr 2013, 17:30

Yo me deje el FFVI a medias durante mucho tiempo, lo jugue en psx y mi ingles es pesimo asi que me quede atascado y no sabia como avanzar... pasado un tiempo lo volvi a jugar y esta vez si pude continuar la historia xD. Otro que me deje fue el FFIV... Lo estaba jugando en el pc y se me perdieron los datos guardados, me dio pereza empezar de cero pero pasado otro tiempo volvi al lio y acabe pasandomelo xD.
Image

Post Reply