Dibujos everywhere!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 22 Mar 2013, 20:04

Joeee me salen todos afeminados, es un asco XDDD Trato de hacerlo, pero bleh, tooodos afeminados -.- En fin, algún día me saldrá un tío medianamente decente y no uno con síndrome de Kuja xD
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 25 Mar 2013, 17:56

Hale, aquí dejo tres dibus nuevos xD

El primero es de Shäyra. Ahmmm...Lo hice en clase de inglés mientras los demás terminaban de hacer un ejercicio XDDD Si os fijáis, incluso se puede ver una serie de franjas ligeramente más oscuras...La cosa está en que lo hice detrás de una hoja de ejercicios y al escanearlo, han salido marcados xD ¿Que por qué lo escaneo? Fácil, me gusta cómo me quedó XDDD

[spoiler]Image[/spoiler]

El siguiente es de mi pj Emeriel, que lo hice ayer a la tarde en un momento de aburrimiento digno de admiración.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y este último lo acabo de hacer ahorita mismo y es de Aris, muy lolaila ella *3*

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos everywhere!

Post by Loir » 30 Mar 2013, 14:54

Image


Ese me gusta.

Desde luego nadie puede decir que no le pongas interes xD. Eso si, la mayoria pecan del mismo fallo, les falta volumen ¿Como dibujas? ¿que haces primero?

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 31 Mar 2013, 19:58

Pueees últimamente me da una pereza de la virgen hacer los ''alambres'', así que los hago directamente y luego ya los paso a pilot (si me da xD), si es a eso a lo que te refieres. De todas formas, como siempre digo, si tienes algún consejillo que darme, te lo agradecería mucho *-*
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dibujos everywhere!

Post by Loir » 31 Mar 2013, 20:04

TashitaDissidia wrote:Pueees últimamente me da una pereza de la virgen hacer los ''alambres'', así que los hago directamente y luego ya los paso a pilot (si me da xD), si es a eso a lo que te refieres. De todas formas, como siempre digo, si tienes algún consejillo que darme, te lo agradecería mucho *-*


Alambres te refieres a la estructura anatomica? O_o no te entendí muy bien. Y en cualquier caso, cuando empiezas "directamente" por donde empiezas? por los ojos, por el torso...

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Dibujos everywhere!

Post by TashitaDissidia » 31 Mar 2013, 20:17

En efecto, la estructura (no me salía la palabra xD). Empiezo por la cara (haciendo ya también ojos, nariz, boca y eso), luego por el torso y ya pues dependiendo de la pose, primero una pierna o un brazo o hago el pelo y luego el resto del cuerpo...Realmente no sigo un orden concreto, como me venga mejor. Lo mismo puedo hacer hasta el torso, pasar a una pierna, dejarla a medio hacer y empezar a dibujar el brazo...En fin, lo dicho, a partir del torso, no sigo ya un orden concreto.
Image

Post Reply