[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Leon » 22 Mar 2013, 14:17

La cabeza le daba vueltas y le dolían todos los huesos del cuerpo. ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era ser engullido por la Oscuridad de Anima...

- ¿Do... dónde...?

Cuando por fin consiguió centrarse, vio que se encontraba en el patio.

- No lo entiendo... Rukawa... ¿por qué?

Una punzada de dolor hizo que se llevara las manos a la cabeza, y en ese momento escuchó una risa femenina a su lado.

- ¡LEON! ¡tú y yo aún tenemos algo pendiente!
- ¿Quién...?
- ¿Quién soy? ¿Ya te has olvidado de mí? ¡En guardia!

Leon no se encontraba en condiciones de aguantar otra batalla ahora mismo, pero no tenía escapatoria. Tenía que luchar.

Etna desenfundó su baraja y atacó sin piedad. Leon ni siquiera tenía fuerzas para parar los ataques, que iban destrozando cada vez más su ya maltrecho cuerpo. Tras la primera oleada de ataques, Leon cayó de espaldas, cubierto de sangre. Gastó sus últimas fuerzas en llevarse la mano al corazón, donde guardaba la pluma negra. Y entonces ocurrió de nuevo, tal como había hecho anteriormente en la pelea con el Rey. La pluma entró en contacto con la sangre de Leon, que en esos momentos estaba por todas partes, y una esfera oscura apareció sobre ella.

- Ixion... Valefor... -La mente de Leon procesaba a toda la velocidad que le permitían sus heridas mortales, pero aún así se dio cuenta de que aún podía salir de aquella- ¡Martillo de... devastador!

Le costaba pronunciar cada palabra y la sangre salía de su boca con el menor esfuerzo, pero aún así, la esfera empezó a girar a toda velocidad, estalló en una luz roja, y de ella salieron una vez más Ixion y Valefor. Sin fuerzas para hacer nada más que contemplar a las majestuosas criaturas, dejó que éstas completaran su ritual mientras cargaban el Martillo Devastador.

Pero algo iba mal.

El rugido de los eones le heló la sangre a Leon. No era un rugido de poder, como el que había oído en la azotea. Parecían... enloquecidos. Fuera de control.

Ixion comenzó a lanzar rayos al azar por todo el patio, y luego se lanzó contra su maestro. El cuerno gigantesco se hundió en el pecho de Leon y salió por su espalda. Los ojos se le abrieron por completo, en una mezcla de terror e incomprensión.

- ¿Por... qué...?
- ¿No lo entiendes, Leoncito? No tienes energía vital suficiente para crear el Vínculo de Oscuridad Eterna con tus eones. Has intentado abarcar un poder mucho mayor del que podías controlar, y ésa ha sido tu perdición, como la de muchos Oscuros antes que tú. Pero no te preocupes, acabará pronto. En cuanto mueras los Eones se irán contigo. Y a eso puedo ayudarte. ¡¡RUGIDO OCEÁNICO!!

Mientras Leviatán se acercaba a dar fin al combate, Leon recordó la batalla de la azotea. Todo había sido distinto, los eones y él eran como un solo guerrero, compartiendo la fuerza vital. En esta ocasión no había podido ni para hacer la invocación correctamente, mucho menos unir sus fuerzas con ellos. No había conseguido controlarlos. Ahora lo entendía. Cerró los ojos y sonrió. Su último pensamiento fue para Kué.









Leon corría por el desierto, y su chocobo negro iba en pos de él.
Parecían buscar algo, sin llegar a encontrarlo. De vez en cuando cambiaban de dirección, intentando encontrar la salida de aquel paisaje hostil. Cuando paró un momento para coger aire, Kué le dio un picotazo amistoso en el hombro para que levantarla la cabeza.

- Kué -dijo Kué.

Leon miró hacia el frente y distinguió una pequeña luz que brillaba en el horizonte.

- ¡Allí están! ¡Vamos, Kué!

Montó en el chocobo de un salto y salieron al trote hacia el destello que habían visto. A medida que se acercaban, comprobaron que allí donde brillaba la luz acababa el desierto y empezaba un pequeño bosque. Aceleraron aún más el paso para llegar allí cuanto antes, riendo y lanzando alaridos de felicidad.

Cuando llegaron allí vieron de dónde provenía el destello. Leon, con el pelo más claro y montado en un chocobo amarillo, les estaban esperando. Redujeron la marcha y Leon Oscuro se bajó del chocobo. El otro Leon hizo lo mismo, y se quedaron frente a frente. Leon Oscuro bajó la cabeza, avergonzado, sin saber muy bien qué decir. Tenía tantas explicaciones que dar y no sabía cómo empezar...
Entonces notó una mano apoyándose en su hombro, y cuando levantó la vista vio a Leon sonriendo, con una mirada de comprensión. Leon Oscuro dudó, pero vio que sus sentimientos eran verdaderos y, sonriendo a su vez, le abrazó mientras dejaba caer una lágrima sobre su hombro.




Títulos de crédito mientras los dos Leones recorren el mundo montados en sus chocobos, se paran en un río a beber, se los llevan a un pub de bailarinas o se van a una posada y los chocobos se apropian de las camas y ellos tienen que dormir en el suelo. Fundido a negro.
Last edited by Leon on 22 Mar 2013, 15:19, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 22 Mar 2013, 14:43

Luisiko batallaba fieramente contra Fen, el lóbrego sabueso de Cloud Sprite. Conseguía esquivar con éxito las dentelladas y arremetidas del perro, y contraatacaba con fuertes golpes. Del lado de Luisiko estaban Wedge, Biggs, Elnoir y Hojo que luchaban contra el ejército de no muertos al servicio de Fen. Viento y Trueno acudieron en ayuda del guerrero de la luz. La batalla parecía acabar en tablas, pero entonces Fen sacó la misteriosa carta que había aparecido en el Vórtice. De ella surgió un nuevo can infernal, tan fiero que hasta el terrible Fen no pudo evitar esconder el rabo entre las piernas.

[spoiler]Image[/spoiler]

El can oscuro recién llegado se abalanzó sobre Luisiko con una rabia desatada. Había acumulado una cólera feroz y criminal durante el tiempo que estuvo encerrado en la carta y el Vórtice parecía azuzar su furia. Lanzó el cuerpo inerte y ensangrentado de Luisiko hacia las mazmorras.

El nuevo animal movió el rabo a Fen como muestra de amistad y le hizo una señal con la cabeza para que le siguiera. El primitivo cerebro de Fen comprendió entonces que no podía temer, que su nuevo acompañante estaba de su lado, pero su instinto le decía que no debía sobrepasarse con aquel monstruo.

Los dos se lanzaron hacia el centro del Vórtice y al instante fueron absorbidos por él...

(Continuará...)

OFFROL: No postead retándome. En breve volveré a publicar...

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Luisiko » 22 Mar 2013, 15:30

Psche, parece que hasta aqui hemos llegado, un maldito chucho me ha derrotado, solo espero que los demas puedan acabar con esta locura

(Las heridas de Luisiko eran ya muy graves, solo pudo apoyarse en los restos del combate que acababa de llevarse a cabo)

Parece que no dudare mucho.... sera mejor aqui a que todo acabe
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Loir » 22 Mar 2013, 15:46

Con Leon derrotado y Lanamark y Cloud Sprite fuera de combate, Etna comenzó a sentirse algo nerviosa...
-La calma que precede a la tormenta- se dijo a si misma... ¿Quién sería el próximo en aparecer? ¿Diamante? No había sentido todavía la presencia del cuarto palo... No, diamante no parecía estar.

Por otro lado, Kitsune ya había mostrado su inquitud por participar...

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by ragunaroku » 22 Mar 2013, 16:06

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Estaba desorientado y me dolía todo el cuerpo. Al poco rato recordé mi anterior combate. Intercambié una serie de ataques contra ese tal Lanamark Oscuro, como diablos se llamase. Después de un largo combate en el que la suerte que correríamos uno de los dos era incierta en todo momento, fuimos incapaces de continuar y aplazamos el final para otro momento.

Ahora todo había cambiado, los enfrentamientos que siguieron fueron bastante intensos, a juzgar por el estado del lugar. Vagué despistado en busca de algún compañero o de alguna pista para acabar con la situación en la que me hallaba, cuando divisé a mi anterior rival tendido en el suelo y delirando, como hablando en sueños. Su tono era de desesperación y de angustia.

Una sonrisa se apoderó de mi cara y empecé a darle con el pie al cofrade caído.

- ¡Eh, tú! Acabemos lo que empezamos.

Podía ser mi oportunidad de rematar a mi oponente en su actual estado de debilidad. Aunque eso lo hacía más peligroso incluso que antes.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Sephir Cantus » 22 Mar 2013, 17:14

(Siento entrar y salir así, pero no voy a participar lo siento :X )

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 22 Mar 2013, 18:49

En algún lugar desconocido...

Suenan de fondo el koto y el mu-yu... Nadie sabe de donde viene la melodía

Una carta de Triple Triad va cayendo lentamente balanceándose con la brisa que sopla entre las copas de los cerezos... una mariposa revolotea alrededor del naipe...

hasta que...

Un espadazo relampagueante cercena a ambas en dos perfectas mitades

-¿Lo ves, Cloud Sprite? Debes seguir el camino de la serenidad. No debes dejarte llevar por la ira. Es fundamental que te controles a ti mismo. Tus accesos de furia sólo te llevarán a la perdición. En el autocontrol, la paciencia y el conocimiento del adversario reposan las auténticas claves de la oscuridad. Úsalas y ganarás a todos. No confíes en nadie, sólo en ti mismo. Incluso con tus superiores, obedece ciegamente pero obsérvalos bien. Guarda siempre un as y un cuchillo bajo la manga.

-Lo comprendo, Sensei. Creo que ya estoy listo para volver.

-Muy bien. Pero antes de irte, recuerda que tienes que pagarme esta lección.

-(Mierda, pensé que me podía escaquear esta vez) Sí, aquí tiene mi Sensei. (Adiós a mis ahorros para la PS3)

Se escucharon unos ladridos entre los árboles...

-Ponte en guardia, Cloud, quizá sean los perros del imperio Shokutan... Oh, pero si es mi fiel perro.

-¡Y viene con FEEEN! Oh mi querido pequeñín. Creí que te perdería para siempre. Ven aquí - Fen dio un salto sobre su amo- Agggh, Dios, paaaaara, chucho asqueroso, no me des esos lametones qué asco de aliento ¿qué has comido? ¿ochús? Qué asco de saliva. Arrghhh, quita esos colmillos, que me destrozas la cara!!!

-Veo que nuestras mascotas han hecho buenas migas. -dijo el samurai mientras acariciaba a su can con su mano cubierta de metal- Pero atisbo un indicio de preocupación en tu energía oscura, mi fiel perro ¿es que quieres contarnos algo y tu indisposición para el lenguaje humano te lo impide?

-Probablemente los dos vienen de mi dimensión. En la Cofradía Oscura se está librando una batalla. Esos guerreros de la luz me hacen vomitar. Qué asco. Ellos te han hecho la herida en el costado, ¿verdad Fen? Tiene que indicarme cómo volver allí, Sensei. ¿Dónde está el portal que debo tomar para regresar de nuevo?

-Jum, eso te costará dosmil giles...

-Pero si no tengo nada más.

-Pues tendrás que apañártelas por ti mismo.

-Puf. Ojalá estuviera aquí el tipo ese del bando de la luz, me iría detrás de él y me colaría en uno de sus portales. Ese tal Girganosequé...

-¿Cómo has dicho?

-Sí, GiruGiru creo que se llamaba. No. Girugacela... No, tampoco... ¿cómo era?

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿GIRUGAMESSUUUUUUUUUU??????????!!!!!!!!!!!!!!!!

-Eso es. Girugamessu. Pero, ¿usted le conoce, Sensei?

-¿¿¿¿¿Qué si le conozco??????? ¿Ese maldito cerdo bastardo, esa basura con turbante, ese mal hijo de una cocatriz coja, ese impresentable ladrón que se hace llamar guerrero está en el bando de la luz contra el que luchas?????

-Sí, sensei, pero recuerde. El autocontrol...

-¡Qué autocontrol ni qué ocho mierdas!!!!!!!! Ese cabrón me robó mis cinco mejores espadas. Desde entonces estoy detrás de él. Ven, Sprite. -el samurai levantó la puerta del trastero al lado de su choza.- Por aquí llegamos a tu mundo. Adelante.

Maestro, alumno y los dos perros se lanzaron por el agujero.
Mientras, en el Hall de la Cofradía se formaron tres discos oscuros en forma de espiral.

-Vamos mis guerreros de la luz, tomad estas armas. Rápido, acudid a la Tinaj... ¿Pero qué? ¡WAAAAAH!

El samurai oscuro cayó en lo alto de Girugamessu en una postura no demasiado estética. Su perro salió del disco que se formó en el suelo, justo donde Natsume Aeris Maya y elleone32 estaban preparando sus barajas. Fen salió desde una pared y vino a dar directamente con el trasero de Nightmare-07, que salió corriendo despavorido. ¿Y Cloud Sprite?

-¡Ya estoy aquí!!!!! Ugh. Errr. Oh, vaya, em, lo siento.

-¡LARGO DE AQUÍ IMBÉCIL! ¡PATAPOOOOOOOOM! -Pappapishu golpeó a Sprite con tanta fuerza que le hizo caer piso por piso haciendo agujeros en el suelo hasta llegar al centro mismo del Hall de la Cofradía. Todos los allí congregados le miraron atónitos.

-Mierda, ¿por qué he tenido que aparecer en el cuarto de baño del jefe? Agh, esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas...

Cloud se levantó y se limpió los restos de escombros. Adaptó una pose chulesca acorde con las circunstancias. Sacó la espada mortal, que brillaba más que nunca, oscura como el petroleo y miró desafiante a sus enemigos:

-Muy bien, piltrafas. No ha sido la más espectacular de las entradas, pero ya estoy de vuelta.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Pappapishu » 22 Mar 2013, 19:43

En la sala del Trono Oscuro, el Joker observaba de vez en cuando a través de diversos cristales toda la acción que se producía a lo largo y ancho de su mansión. La situación no era lo bastante interesante para prestarle demasiada atención y pasaba la mayor parte del tiempo meditando y descansando.

Un minúsculo gruñido salió de él cuando vió a la Tinaja Mágica recuperar a Neo Evanok para el combate. No era un rival que se pudiera considerar ningún tipo de amenaza, evidentemente, pero si que esto retrasaría un poco más sus planes.Indiferencia fue su reacción cuando observó la caída de Leon, nunca le consideró un ser demasiado poderoso y su baraja desde luego no estaba a la altura. No sabía cómo un ser así de lamentable podía estar bajo su servicio, pero claro, el resto de palos no es que le superasen demasiado. Consideró la imbatibilidad momentánea de Etna, quién había causado la primera baja en sus filas y concluyó que no era tampoco un rival a tener en cuenta. Al fin y al cabo, sólo se había enfrentado a palos...soldados de a pié para trabajos de poco nivel.

Harto de seguir perdiendo el tiempo con un tema tan trivial como la invasión de su hogar por seres tan intrascendentes, tomó una decisión, aceleraría la destrucción de sus visitantes, su plan no debía esperar más. Con un gesto de su mano abrió una puerta lateral de su sala que permanecía bloqueda. Una oscura silueta surgió de ella.

"Confío en que tu castigo te haya enseñado una lección. La incompetencia no volverá a ser tolerada. Toma, usa esto para destruír a nuestros 'invitados'."

¡Ah! Y dile a tus compañeros que, si ven a la Tinaja Mágica, tienen órdenes de exterminarla."
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 22 Mar 2013, 20:06

Una segunda oportunidad...

"Las heridas han desaparecido... ¿que significa todo esto? Ifrit me hirió mortalmente..."

Neo miraba atonito una figura que se desplazaba dando saltitos entre los recovecos de la Guarida de la cofradia oscura... ¡la tinaja le hizo un guiño de complicidad...

Recordo la dulce voz de una chica... las frase que mencionó fue "por favor, sálvale..."

"Etna... una figura me olvio en mi agonia, estaba dispuesto a aceptar mi muerte y que me llevara y sin embargo esa chica sin apenas conocerme me ha salvado... espero devolverle el favor..."

Neo recogio su gorra, la que usaba para tapar aquellas primeras canas que le empezaban a salir desde hace tiempo.

Estaba solo, deambulando por el castillo, hasta que vio unos enormes escombros que se abrian hueco en agujeros hasta las estancias anteriores... Neo farfulló algo con cara de decepción...

"Hay que decirle a Papp que deje de comprar en Ikea... las estancias de arriba... ¿no son las de su aseo personal? Si que son peligrosos los cuescos oscuros..."

Decidido se dejo caer por aquellos huecos... lo que pudo ver abajo no fue si no una presencia familiar... que también estaba igual de estupefacto...

"¿¿¿Tú???" - se gritaron ambos, no eera si no Cloud Sprite otra vez, que rezumaba mas oscuridad que nunca, si cabe... Neo se abanico la nariz tosiendo para otro lado y haciendo una mueca

"Joder tio, ya esta bien, no se si es oscuridad ¡o es que no te lavas!"

Cloud se rio a carcajadas tras aquel hecho y miro fijamente a Neo Evanok

"La Diosa te ha sonreido de casi morir y aun sigues con las bromas, ¡los 7 suertudos han estado de tu parte aquella vez! ¿Te atreves a tentarlos de nuevo?"

Neo sonrió y esta vez no saco su baraja de su gorra sino que se quito el guante y mostro una nueva pose de batalla, sus cartas reflejaban una intensa luz esta vez...

"Nos parecemos un poco Eq... salvo que cada uno domina un elemento ¡challenge accepted! Me cobrare ahora la paliza cual sucio goblin level 1 que me diste antes!"



-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Reno » 22 Mar 2013, 20:38

La sombra se quedó pensativa a pesar de la orden del joker.

-¿De verdad piensas que puedes darme ordenes? Solo saldré por que quiero luchar, tu poder no es diferente del mio.

La sombra salió a la luz y apareció Reno, que había estado encerrado hasta ahora.

-Voy a limpiar este lugar infestado de cucarachas.

Dicho esto se marcho directo hasta el vestíbulo principal y se quedó sentado, esperando a derrotar al primero que se le acercara.
Image

Image

Locked