¡Juguemos!

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

¡Juguemos!

Post by Leon » 07 Feb 2013, 01:58

¡Vamos a darle caña al Triple Triad, muchachada!

Si a alguno le apetece jugar, acepto cualquier partida con las reglas que sean, con o sin apuesta de guiles y/o cartas (excepto Directo).
Suelo tener partidas creadas, pero si no tengo ninguna o queréis jugar con otras reglas podéis mandarme un MP o crear partida directamente y aceptaré las que pueda :Cactilio:
Image

slimcognito
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 17 Mar 2013, 15:47
PSN ID: slimcognito_123
Twitter: slimcognito_123

Re: ¡Juguemos!

Post by slimcognito » 19 Mar 2013, 18:47

acabo de aceptar una que tenias creada, si quieres a alguien con quien jugar a esto SIN APUESTAS aqui me tienes :D

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Juguemos!

Post by Inferno » 19 Mar 2013, 18:56

slimcognito wrote:acabo de aceptar una que tenias creada, si quieres a alguien con quien jugar a esto SIN APUESTAS aqui me tienes :D


Aunque en su momento habría sido correcto, me temo que esta vez te has equivocado. Justo acaba de empezar un torneo de TT y dicha partida era parte del torneo. Como tal sólo pueden aceptar dichas partidas los participantes del torneo. Para que no haya problemas se usan los comentarios, en este caso como verás pone:

La Cofradía Oscura - Caballero de Picas Oscuro


Que viene a ser el nombre del torneo y la posición en la escala de la cofradía. Habrá que borrar la partida.
Puedes crear otras partidas tú mismo o aceptar las que no estén relacionadas con el torneo cuando las haya ;).

Post Reply