Boris Who?

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Boris Who?

Post by Sau » 13 Mar 2013, 00:19

Sinh wrote:A mí nunca me gustó este bicho como primer jefe, sobre todo porque después lo convierten en un enemigo aleatorio común y corriente.

Pero Sinh, eso ha pasado ya en muchos FF O_o Como el Vampiro del primer FF, varios jefes del II, alguno que otro del III, los jefes de la pagoda de Wutai del VII son también monstruos normalitos (Aunque mejorados y con otro nombre), la serpiente del VIII que te ataca en Dollet cuando intentas subirte a la torre de comunicaciones en la que Seifer te explica que el que meta el último golpe gana más experiencia... No sé, cada entrega tiene alguno así.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Boris Who?

Post by Sinh » 15 Mar 2013, 22:35

Sau wrote:
Sinh wrote:A mí nunca me gustó este bicho como primer jefe, sobre todo porque después lo convierten en un enemigo aleatorio común y corriente.

Pero Sinh, eso ha pasado ya en muchos FF O_o Como el Vampiro del primer FF, varios jefes del II, alguno que otro del III, los jefes de la pagoda de Wutai del VII son también monstruos normalitos (Aunque mejorados y con otro nombre), la serpiente del VIII que te ataca en Dollet cuando intentas subirte a la torre de comunicaciones en la que Seifer te explica que el que meta el último golpe gana más experiencia... No sé, cada entrega tiene alguno así.

Ya lo sé, pero en todos los casos que comentas tampoco me gustó. Es una manía personal. Yo prefiero que los jefes sean enemigos únicos, que tu último recuerdo de ellos sea un combate más o menos díficil o más o menos largo. Boris ya de por sí es un jefe fácil, más que nada porque es uno de los primeros, pero cuando vuelves a la zona y ves que los matas con respirar ya pierde el poco encanto que pudiera tener. En los FF más recientes, como FFXII y FFXIII, también ocurre con algunos jefes y sigue siendo algo que no me gusta.
Image

Post Reply