Uniendome a los replicantes

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Uniendome a los replicantes

Post by Luisiko » 11 Mar 2013, 12:18

k13 años han pasado desde que jugue por ultima vez al FFVI, el cual es el mejor de todos para mi, y por desgracia, apenas recuerdo cosas del. juego, asi que cansado de verlo decorando, he cojido mi FFVI original he sacado su iso y ha ido directo a mi psp para rejugarlo, asi que empecemos:

Despues de todo el principio y escuchar "Dancing mad" de nuevo y ponerme los pelos de punta, me dirigo a por el esper congelado en Narshe.

[center]Narshe[/center]
[spoiler]Poca cosa, apenas hay resistencia cuando llevas una magiteck, no le pillare mucho cariño a Biggs y Wedge, me da que duraran poco y ???? parece ser la mas fuerte, poco tardo en llegar al esper congelado, parece reaccionar a ????, Biggs y Wedge desaparecen y despierto en la casa del anciano.

Una vez aqui, me dan el nombre de la protagonista, Terra, (hasta aqui nada nuevo, la estaban controlando, la buscan y me toca irme a las minas) cuando parece que me voy a librar, caigo por un agujero y quedo inscociente

(En este momento me presentan a Locke, al que le piden que rescate a Terra)

Tras encontrar a Terra, se inicia un minijuego con los moguris (muy fuertes en este momento) donde debo evitar que alcancen a Terra, acto seguido, vencer al comandante, debido a los 3 equipos no tengo gran problema y pronto elimino a todos, ¡NOS DIRIJIMOS A FIGARO![/spoiler]
[center]Figaro[/center]

[spoiler]Conocemos a Edgar y damos una vuelta donde conocemos el castillo, y nos invitan a unirnos a la resistencia del imperio, y sin embargo, aparece el villano mas maniaco de todos los FF, Kefka, quien busca aa Terra, a no obtener a Terra hace algo simple, incendiar el castillo :).

Escapamos en chocobo y el castillo no se como, se sumerge, Kefka manda qie nos persigan y aparece lo que mas me gustaba de este FF, las batallas con animacion, y es que si usas magia con Terra se inicia un dialogo bastante gracioso xD

sigo hasta figaro del sur, donde me equipo y salgo a la busqueda de banon, atravesando las montañas, donde aparece Vargas, el cual pelea contra nosotros, tras un rato aparece Sabin

(Despues de 10 veces perdiendo contra Vargas pues nl recordaba como usar blitz me rindo y veo un video, habia que usar la.combinacion antes de pulsar X *facepalm*)

Una vez atravesado las montañas, hago una pausa para comer y seguir

[center]Guarida de los replicantes[/center]

Hablando con banon me doy cuenta de que FFVI contiene el mito de la caja de pandora, pues es una vlara referencia, debemos decidir si ser su rayo de esperanza o no, me niego 3 veces (GUANTES GENJI FREE!) y el imperio ataca figaro, a partir de aqui escapo en una balsa hacia Narshe para hablar con el esper y aparece el enemigo mas WTF de cualquier FF, ultros xD despues de una pelea no muy dificil, no se que cojones hace Sabin saltandl de la balsa y acaba separandose, me dan a elegir entre 3 historias, he optado por la de locke[/spoiler]

[center] Figaro del Sur (Locke)[/center]

[spoiler]Me he echo un autentico lio con las ropas y los sitios ocultos, me han salvado los NPC diciendo pistas como "dale cuerda al reloj" despues de un rato perdido por fin encuentro a Ceres (ni me lo pienso, la rescato) y me estoy dirijiendo a narshe he derrotado a armd tunel y ya me han recordado para que servia runa de Ceres, que esta chetisima xD, empezare ahora la historia de Sabin[/spoiler]
[center]Sabin[/center]
[spoiler]Despues de hacer el capullo en la balsa despues de la pelea del grupo y separarse aparezco en la nada y solo veo una casita en la cual.... OMFG.... PUEDE SER? SI!, el que es para mi el mejor personaje de ffvi, shadow, ni me lo pienso, lo añado al grupo, me dirijo a superar la barrera de Doma para ir a Narshe

Vaya, el todopoderoso Cyan ante mi, que honor, me toca defender Doma, una vez echo esto y algunas peleillas vamos al tema gordo: el tren fantasma, el cual es uno de los que mas me costo en su dia, pero he descubierto que el blitz aura rayo es muy efectivo, en estos momentos me dirijo ya a la.montaña media luna, por desgracia shadow se ha ido (pedazo dramon cuando se va a ir el tren fantasma lo que ve cyan)[/spoiler]

[center]Narshe[/center]
[spoiler]Esta parte me ha sido especialmente dificil, dado que no encontraba el equipo idoneo para defender el esper y acto seguido vencer a Kefka que es bastante fuerte, lo he logrado, por que me he ayudado Celes, que si no no me lo cargo ni de coña, despues de esto, he ido a hablar con el esper y ocurre lo que nadie imaginaba (yo si) Terra es un esper, que se transmorfa y sale volando, es nuestra unica esperanza asi que salgo a buscarlo con la ayuda del castillo submarino de figaro[/spoiler]
Last edited by Luisiko on 14 Mar 2013, 20:25, edited 8 times in total.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Bahamut » 11 Mar 2013, 14:15

Disfruta de nuevo de una de las mayores obras maestras que nos ha dado la antigua Square. Con este juego desearía perder la memoria para volver a sentir lo mismo que en la primera partida, que recuerdos.

Saludos.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Luisiko » 11 Mar 2013, 14:45

Agradeceria si me dijerais aspectos importantes y cosas que no debo olvidar, ya que aunque en su dia lo pase al 100% no recuerdo nada de nada
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Lanamark » 11 Mar 2013, 15:43

A mí también me machacó Vargas un par de veces por no saber meter bien el comando jaja

Bueno, a ver si cuando llegues a X sitio me animo y también lo retomo, que en mi caso me empecé la partida e iba camino del 100%, pero el maldito verano hizo que lo dejara a medias :S

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Viento » 11 Mar 2013, 17:35

OLA K ASE, JUJAR AL MEJOR RPJ O K ASE.

Abuelo wrote: ¡Te ha costado! Supongo que has estado entretenido robando y saqueando, ¿eh?
Locke wrote:Yo más bien diría "buscando tesoros".
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Zell » 11 Mar 2013, 18:25

Al final lo vas a comenzar como me dijiste, pues disfrútalo a tope ;)

Lanamark wrote:A mí también me machacó Vargas un par de veces por no saber meter bien el comando jaja


También me pasó eso en la primera partida que hice xD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Bahamut » 11 Mar 2013, 19:29

Luisiko wrote:Agradeceria si me dijerais aspectos importantes y cosas que no debo olvidar, ya que aunque en su dia lo pase al 100% no recuerdo nada de nada


Si ya conseguiste el Gengi Glove al principio, que yo recuerde lo único que puedes dejar pasar sin quererlo son objetos y equipo de cofres, si lo vas abriendo todos en cada zona no deberías perder para siempre nada en el World of Balance.

Lo único importante, que solamente se puede conseguir en el World of Balance es la canción de Mog Water Rondo, ya que en el WoR no se puede conseguir, al menos en la versión de Snes y PSX.

Otra cosa que solamente está disponible en el WoB es la espada Kodachi, en la subasta de Jidoor. Además la espada Kotetsu solamente se puede comprar en el WoB, en algunas tiendas.

Tampoco te olvides de robarle una Cinta a Atma Weapon y espera hasta los últimos 5 segundos antes de salir del continente flotante para no perder a Shadow para siempre.

Ahora mismo, solamente recuerdo esos missables.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Nube de oscuridad » 11 Mar 2013, 20:46

parece que Vargas fue cruel con nosotros en su totalidad xD
La primera vez que jugué no me llegó a ganar, pero tardé lo suyo en entender lo de Sabin xD
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Kesil » 12 Mar 2013, 03:25

*Si tienes tiempo y quieres, pilla una guía, cárgate a todo enemigo posible (yo me dejé la Rafflessia y el fantasma azul del Tren la última vez) y "entrena" a Gau. Es uno de los personajes más versátiles que te puedes echar a la cara.
*Del mismo modo, busca una guía para el coliseo. Puedes sacar cosas muy jugosas.
*Aunque la hayas pasado, la parte de escoltar a Banon puede convertirse en un modo de subir de niveles al principio del juego si haces el mismo recorrido una y otra vez.
*A Edgar le hacen descuento en su castillo, como ya se habló en cierto tema aquí.

P. D. <- -> <-
Me suena que hay un blitz que tenía una combinación parecida a la del Hadoken.


P. D. 2: la primera vez que leí lo de "los Replicantes", creí que era algo de Blade Runner.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Uniendome a los replicantes

Post by Luisiko » 12 Mar 2013, 12:11

he pensado en dejar el primer ppst solo para la narracion y postear mis dudas y novedades a parte, solo me ha surgido una

He encontrado objetos que no se pueden equipar ni son accesorios llamado hierro y trueno

¿Son magias? ¿Como se aprenden? ¿Para que sirven?
Image

Post Reply