El blog de un "full retarded"

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

El blog de un "full retarded"

Post by Ak. » 27 Apr 2010, 21:21

Por un evento de Tuenti me ha llegado este blog (y eso que ya tiene su tiempo pero bueno) dónde un tal Sr.Neo ha escrito una entrada con el título de "Vertederos humanos de España #1: Canarias". Lo pongo aquí ya que hay varios canarios y creo que les puede interesar, y porque el siguiente objetivo es Cádiz xD. Parece que los canarios y los andaluces compartimos la fama de ignorantes... Esto es lo que pasa cuando un notas se las da de culto e inteligente cuando sólo es un prepotente más de internet :)

http://cabronias.wordpress.com/2008/07/ ... mment-4396

A mí personalmente me toca los cojones que se hable mal de Andalucía, Canarias (y soy la primera se ríe de lo de "guagua") o de cualquier lugar con desconocimiento e insultos. Obviamente, lo mejor son los comentarios :)
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El blog de un "full retarded"

Post by will-o-the-wisp » 27 Apr 2010, 21:56

Bleh, un tío con ganas de llamar la atención que se cree intelectual. Por lo general a mí no me importa que hablen mal de Aragón, es decir, no le doy mayor importancia a que piensen que los aragoneses son unos paletos. También es cierto que he vivido en otros sitios y quizá es que no me siento suficientemente arraigado, pero vamos. En el fondo lo que quiere el susodicho es destacar y lo ha hecho xD

Yo creo que los canarios son tan válidos como el resto de españoles, pero por ejemplo sí me hace gracia su acento. Al igual que me hace gracia el acento andaluz, el acento catalán me parece pedante o el acento gallego me parece bonito porque da la impresión de que cantan cuando hablan. No creo que sea algo malo, ni racista, ni regionalista, ni nada por el estilo.

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Yuri Hyuga » 27 Apr 2010, 22:05

Pues si, q manera de inventarse las cosas xD ese hombre ha visitado las canarias o al patio de su casa?
Bueno, como bien dices es un full retarded, no hace falta leer mucho pa darse cuenta q ese hombre ta un poco pa ya xD
No voy a ponerme a rebatir todo lo q dice, porq seria rebatirlo todo y es mucho xD

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Locke » 27 Apr 2010, 22:07

Valiente gilipollas xD

En fin, que siempre habrá gente así, buscando motivos para provocar crispación y enfrentamiento y hacerse ver. El verdadero problema llega cuando gente así copa puestos de importancia, o de medios de comunicación o entidades de proyección y ámbito nacional (Telemadrid, Intereconomia(racismo) Televisión, etcétera)

Me ha hecho gracia lo del acento pedante xD Me pasan cosas parecidas con los Gallegos, me gusta mucho su acento. El andaluz la verdad, ni me va ni me viene (con todos los respetos). Como curiosidad, hace poco ví una representación teatral de un grupo gallego (dentro de un ciclo de representaciones de obras clásicas grecolatinas) y me pasé todo el tiempo esperando a que dijeran ¨Carallo¨ (palabra que me encanta) y efectivamente lo hicieron, en la comedia xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Aero-R » 27 Apr 2010, 22:14

Espero que esto os disuada de mantener contacto alguno con el Vertedero descrito en esta OWNEANTE crónica


Dios mio teneis a un Esper de un vertedero, ¡ todo el mundo al suelo !
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Ak. » 27 Apr 2010, 22:24

Yuri Hyuga wrote:Bueno, como bien dices es un full retarded

Eso lo puse porque así es como ese llamaba a los canarios, yo iba a poner otra cosa xD

Realmente lo que es es un amargado sin vida social que se muere por un poco de atención ._.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Reno » 27 Apr 2010, 22:39

Madre mia, me he tragado cada uno de los comentarios y ya no se si soy persona, pero que gentuza hay por internet?? cualquier animal tiene ya un blog? pero que les enseñan a esta gente? viva el respeto, si no nos respetamos en nuestro propio pais a quien van a respetar?
Image

Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Black Flare » 28 Apr 2010, 08:13

Tu le pones a un mono delante un teclado, y seguro te escribe cosas de tanto nivel intelectual como las dichas por esta "persona". Quizás le paguen por cada tontería que dice, entonces creo que ya puede vivir sin preocupaciones toda su vida.

Es fácil insultar detrás de una pantalla de ordenador, pero me imagino que sería incapaz de con su "superior y evolucionadas" pelotas, a irse a alguno de estos dos sitios y decir las cosas a la cara.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El blog de un "full retarded"

Post by Kimhy » 28 Apr 2010, 16:48

[center]Lo que no sabe este full reatarded tampoco, es que los países islámicos, a pesar de su política o religión, son países realmente bellos, llenos de encanto. Al menos si vas como turista. Y no hagáis caso cuando dice que no visitéis los países del Este islámicos, porque ahora que he estado en Turquía (país no-islámico, pero seguro que también hacia referencia a él, y perdonad que repita por todo el foro esto), pero es porque es un país maravilloso, lleno de buena gente, de monumentos grandiosos, emblemáticos lugares y sitios de ensueño. Si este full retarded visitase Estambul, al menos por una hora, se volvería un poco más inteligente. Y lo mismo digo para todas aquellas regiones que critique. Si ha visitado esos lugares y piensa eso, es porque algo malo le ha tenido que pasar. Pero que no lo generalice, porque todas las generalizaciones en este mundo son incorrectas (A no ser que hablemos de ciencias exactas, claro está). Pero que yo sepa, todas las personas no percibimos del mismo modo las cosas, ni países, ni regiones, ni nada... Este ser, que a pesar de su apariencia culta, está lleno de sinsentidos mires por donde mires. Igual que lo que yo estoy escribiendo ahora mismo, puede no ser cierto, creo que es más demócrata que lo que ese ente ha estado escribiendo. Ignorancia a un tema = Incultura de dicho tema.
Y que no se considere buena persona, al afirmar que no debemos ir a países pobres. De hecho, deberíamos ir más ...[/center]
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: El blog de un "full retarded"

Post by charlesvesco » 28 Apr 2010, 21:30

no... no... no me voy a leer esto. lo he ojeado y... creo que es denunciable. no es crítica, es insulto. es desacreditación gratuita. es apología del racismo. y esto último es delito. así que... ¿quien más me ayuda denunciando a este blog para forzar a su cierre? ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply