Secret of Evermore, el eslabón perdido

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Secret of Evermore, el eslabón perdido

Post by Bahamut » 27 Feb 2013, 18:12

Gran artículo. Este título es uno de los que tengo en mi lista pendientes de jugar por primera vez por lo que obviamente desconocía estas referencias a la saga, lo que hace que me entren más ganas de jugarlo.

Muy interesante los diálogos con Cecil, sobretodo me ha llamado la atención que se haya casado con Rosa después de todo xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Secret of Evermore, el eslabón perdido

Post by Nube de oscuridad » 27 Feb 2013, 22:39

Bahamut wrote:Gran artículo. Este título es uno de los que tengo en mi lista pendientes de jugar por primera vez por lo que obviamente desconocía estas referencias a la saga, lo que hace que me entren más ganas de jugarlo.

Muy interesante los diálogos con Cecil, sobretodo me ha llamado la atención que se haya casado con Rosa después de todo xD


pero si
[spoiler]al final de FF IV los nombran rey a Cecil, y Rosa se queda como la reina.. supongo que casados estarían xD[/spoiler]
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Secret of Evermore, el eslabón perdido

Post by Bahamut » 28 Feb 2013, 05:22

Nube de oscuridad wrote:pero si
[spoiler]al final de FF IV los nombran rey a Cecil, y Rosa se queda como la reina.. supongo que casados estarían xD[/spoiler]


Tienes razón, patinazo del 15 mio.

En definitiva, un gran detalle por parte de los desarrolladores de Secret of Evermore, lástima que la mayoría de jugadores españoles no tuviera constancia de ello hasta años después, supongo.

Saludos.

Allely
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 03 Dec 2011, 22:17

Re: Secret of Evermore, el eslabón perdido

Post by Allely » 30 Mar 2013, 22:38

Muy buena información y gran juegazo sí señor. Fue una época buenísima para los que teníamos una SNES. A españa llegaron Ilusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma, Lufia... juegazos RPG!!

Post Reply