Crystal Defenders Plus

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Crystal Defenders Plus

Post by Viento » 20 Feb 2013, 09:25

Square Enix sacó hace unos días un nuevo juego para iOS. Se trata del clásico Crystal Defenders gratis pero más afín con la nueva política sacacuartera. Se trata del juego de toda la vida en el que solo se puede jugar el primer nivel de la primera Oleada (Wave). Si quieres jugar al resto de las 3 oleadas hay que pasar por caja. Han mejorado ligeramente los menús y han metido vídeos introductorios a cada Wave a modo de trailer para saber que es lo que estás a punto de comprar. También le han metido un nuevo sistema de trofeos para Game Center. También han mejorado algunos aspectos de la traducción incluso los pequeños vídeos introductorios están en el idioma de Cervantes.

Ahora están de oferta los paquetes de oleadas, antes costaban 7€ el pack de las 3 oleadas, es decir, lo mismo que comprar el clásico juego de iOS. Este juego no reemplaza el anterior, sino que son dos aplicaciones diferentes. Es decir, si pagaste los 7€ que costó el Crystal Defenders NO puedes aprovecharte de esta nueva versión.





Image

https://itunes.apple.com/es/app/crystal ... 25925?mt=8


¡Oferta especial para conmemorar el lanzamiento de Crystal Defenders Plus!

- Pack de fases W1, W2 y W3:
2,69 € ? 1,79 € (cada uno)
- Los tres packs de fases juntos:
6,99 € ? 4,49 €

Oferta válida desde las 15:00 (GMT) del 19 de febrero de 2013 hasta las 15:00 (GMT) del 26 de febero de 2013.
---------------------------------------------------

¡Ha vuelto "Crystal Defenders", el juego de simulación defensiva aclamado por su sencilla mecánica de juego y su intensa carga estratégica! Presentamos "Crystal Defenders Plus", la última evolución de la serie.

Nunca ha sido tan sencillo poder disfrutar de este juego. Tan solo descarga la app y juega gratis al mapa de introducción (la Pradera de Bisga en W1). Si quieres seguir jugando, puedes comprar mapas adicionales de forma individual, o hacerte con todos en una sola compra.

Se ha previsto la inclusión de mapas nuevos en próximas actualizaciones. ¡La diversión no ha hecho más que empezar!

*Ten en cuenta que, hasta que no se hayan publicado mapas adicionales, el contenido del juego será idéntico al de "Crystal Defenders".
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Crystal Defenders Plus

Post by Pappapishu » 20 Feb 2013, 12:13

Pues menudo timo...ya podían sacar el Vanguard Storm que aún no ha salido para iOs y no tiene mala pinta :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Crystal Defenders Plus

Post by Viento » 20 Feb 2013, 12:29

Pappapishu wrote:Pues menudo timo...ya podían sacar el Vanguard Storm que aún no ha salido para iOs y no tiene mala pinta :D


Me estás diciendo que vamos a estrenar el hashtag #PappfernoFix? Supongo que te referirás a otro juego o a otra plataforma, porque hasta tú mismo creaste el tema de puntuación!

https://itunes.apple.com/es/app/vanguar ... 57759?mt=8
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Crystal Defenders Plus

Post by Pappapishu » 20 Feb 2013, 12:31

Viento wrote:
Pappapishu wrote:Pues menudo timo...ya podían sacar el Vanguard Storm que aún no ha salido para iOs y no tiene mala pinta :D


Me estás diciendo que vamos a estrenar el hashtag #PappfernoFix? Supongo que te referirás a otro juego o a otra plataforma, porque hasta tú mismo creaste el tema de puntuación!

https://itunes.apple.com/es/app/vanguar ... 57759?mt=8


Cierto, fue un cruce de cables...quise decir para PSN para lograr sus trofeos como en la entrega anterior, que tenemos un trofeo en el foro relacionado con ello xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Crystal Defenders Plus

Post by Sinh » 20 Feb 2013, 18:40

A mí el Vanguard Storm me interesaría para Android o PSN, ya que no tengo ningún dispositivo con iOS.

Con respecto a Crystal Defender, ya me lo pasé al 100% en su versión PSN... pero claro, en esta noticia "amenazan" con lanzar nuevos mapas. De todas maneras, no entiendo por qué a Square Enix a veces le da por obsesionarse con juegos sin importancia como le está pasando con este. No me puedo creer que un título tan intrascendente como Crystal Defenders tenga tantas versiones y que todavía sigan sacando más.
Image

Post Reply