Intentos de atraco y abusos en internet.

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by museum » 09 Jan 2013, 19:09

sinceramente, en ebay subastas nunca he visto un ff 7 usado, roto y en ingles por 250 euros...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Windrall » 09 Jan 2013, 19:19

Yo no he dicho que fuera subasta. Y en la descripción no ponía roto. Sólo ponía "algún uso" estado Semi nuevo.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Viento » 11 Feb 2013, 08:40

Se vende colección Final Fantasy:

PS:
Final Fantasy VI Original
Final Fantavsy VII Platinum
Final Fantasy VII Original
Final Fantasy IX Original

PS2:
Final Fantasy X Original
Final Fantasy X-II Original
Final Fantasy VII: Dirge of cerberus Original
Final Fantasy XII: Original

PS3:
Final Fantasy XIII Edición especial
Final Fantasy XIII-2 Original

GUIAS OFICIALES:

Final Fantasy VII: Play mania y hobby consolas
Final Fantasy VIII, IX, X, XII, XIII Piggy back Originales

POSIBILIDAD DE VENDER junto con PS3 60 Gb, kigdown hearts, y muchos mas juegos, accesorios, ect

Preguntar sin compromiso
producto original

http://www.segundamano.es/valencia/cole ... a41553138/


El precio? 600 eurazos, pero ojo, que a lo mejor podemos añadir el Kigdown hearts. Precio razonable por todo? Pues yo le pondría unos 200€ siendo muy generosos.
悠久の風伝説

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Adoniram » 12 Feb 2013, 00:30

Viento wrote:Por si necesitáis un FFVII Platinum, aquí os dejo una auténtica ganga

http://www.segundamano.es/madrid/final- ... a39077520/


Accedí al enlace solo por curiosidad, yo estoy donde domina el dios dollar. Pensé: al menos me daré una idea del costo más económico de las ediciones, espero que ese Viento no haya sido sarca.... (procedo a quedar desconcertado traumatizado al ver la cifra)

Y pensar que yo tenía una edición NTSC de FFVII, la utilicé de apoyo para un mueble y tronó, después me dio por permitir que unos sobrinos jugaran el resto (los discos en buen estado) a platillos voladores hasta hacerlos reventar. Lo único que me preocupaba es que los fueran a regañar.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Viento » 12 Feb 2013, 16:13

Adoniram wrote:
Viento wrote:Por si necesitáis un FFVII Platinum, aquí os dejo una auténtica ganga

http://www.segundamano.es/madrid/final- ... a39077520/


Accedí al enlace solo por curiosidad, yo estoy donde domina el dios dollar. Pensé: al menos me daré una idea del costo más económico de las ediciones, espero que ese Viento no haya sido sarca.... (procedo a quedar desconcertado traumatizado al ver la cifra)

Y pensar que yo tenía una edición NTSC de FFVII, la utilicé de apoyo para un mueble y tronó, después me dio por permitir que unos sobrinos jugaran el resto (los discos en buen estado) a platillos voladores hasta hacerlos reventar. Lo único que me preocupaba es que los fueran a regañar.



Generalmente en este tema suelo ser bastante sarcástico de entrada, simplemente para hacer un poco de humor con esta gente sin alma capaz de vender a 1800€ un FF... pero si quieres una idea, un FFVII Platinum PAL ESP no debería costar más de 25€-30€, un precio "razonable". Digo razonable por una sencilla razón, y es que esta versión del juego, de inicio costó 2.995 pesetas, es decir, 18€. Y son 18 € de hace 15 años.
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Bahamut » 13 Feb 2013, 01:48

FFVII platinum por 1800 €, madre mía hay que estar completamente loco para gastarse tal suma de dinero en el juego o si quiera para pensar que te lo compraran a ese precio. Aunque bueno, tal vez hay algún loco por ahi que lo compre xD

Y eso que en su época costaba 3 mil pesetas, como ha dicho Viento.

User avatar
Rydia
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 13 Aug 2012, 10:57
Location: Canarias - España
Contact:

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Rydia » 12 Mar 2013, 12:11

Yo que vendo cosas por ebay tengo algo que decir:

Me han intentado estafar compradores para que les regale cosas. Por ejemplo uno queria la figura de Sora modo sabio por 20 €. Como vivo en Canarias, los envíos son un atraco a mano armada: 4 € 1 carta en normal, 6 € en urgente. Cualquier cosa que pese más que una carta y menos de 3 kg son 9 €, 10 € urgente. Si no mando las cosas por urgente no llegan, porque los repartidores de correos se las roban por el camino y luego a saber qué hacen con ellas (recuerdo que una amiga mía de Madrid me contó que cuando trabajaba en correos, sus compañeros robaban todo paquete que tuviese pinta de contener merchandising de fútbol para ver si así podían conseguir camisetas y otras cosas gratis). Tengo que hacer el paquete y por lo tanto adquirir cosas para hacerlo, ir a correos, dejar que me estafe correos y mandarlo. Luego ebay me sabla por vender la figura. ¿Qué ganaría yo de esos 20 €? 5 € como mucho. Ni siquiera le contesté.

He tenido que incluir los gastos de envío y gastos de manipulación en el precio de salida y poner gratis en la sección de gastos de envío y manipulación propiamente dicha, porque sino algunos compradores me intentan estafar para que les "perdone" los gastos de envío. Al final acabaría yo pagando para que todo el mundo se lleve de todo a costa de mi dinero, mi esfuerzo y mi tiempo.

Ebay ademas me ha estafado durante los 2 primeros meses. Se han llevado casi todo el dinero de la única figura que vendí: me quedan 15 euros de 56, porque el primer mes se llevaron unos 15 y luego unos 26. ¿Por qué? Me modificaban los anuncios para obligarme a rectificarlos y me cobraban por cada movimiento, aunque fuese una subasta y no encajaran lo que me cobraban con las tarifas que aparecen en la propia ebay. Yo ponía bien los anuncios y al día siguiente me los encontraba repetidos o borrados y eso que yo no pongo "compra ahora" sino sólo subasta. He tenido que cambiar mi email y datos personales para que deje de pasar esto. Este es el tercer mes que intento vender y por ahora con estas precauciones que he tomado no me han sablado ni un céntimo.

La otra figura la vendí en mano, así que el chico canceló la subasta cuando terminó, ebay me devolvió el dinero que ya se había mamado previamente por la figura y le ahorré al chico los gastos de envío.

Esto es un atraco a mano armada, señores. El comprador e ebay siempre saldrán ganando, los vendedores tenemos que tener nervios de acero y estar atentos a cada detallito o nos roban entre todos. Al menos esta ha sido mi experiencia. Es como si el vendedor sin escrúpulos atrajera a los compradores incautos, y a los vendedores que no hacemos burradas del tipo "FF7 Platinum 1800 €" nos lloviesen compradores que quieren las cosas pagando una birria de dinero (luego ebay me sabla igualmente).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Viento » 12 Mar 2013, 15:28

Aquí otra que he visto hoy. Un FFX Platinum por 50€. Ya el título no tiene desperdicio.

Final fantasy X. El juego se está revalorizando (50€)
Image

FINAL FANTASY X, el mítico juego de Square Enix se está revalorizando considerablemente. Es un juego difícil de conseguir y puesto que yo tengo dos me decido a vender uno. Quien ya tenga más juegos de la saga está de suerte, por una saga completa pueden pagar más de 1000€.
Dentro del precio incluyo el gasto de envío a cualquier ciudad de España.

SERIEDAD Y COMPROMISO.
HASTA NO RECIBIR EL DINERO NO ENVÍO EL JUEGO, ASÍ DE SENCILLO. REPITO, SERIEDAD ABSOLUTA.
producto original

http://www.segundamano.es/murcia/final- ... a42446184/
悠久の風伝説

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Shaka » 12 Mar 2013, 23:12

Vaya robo amigo xD si cuando salga en HD valdra 40 euros... si eso es revalorizarse apaga y vamonos xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Intentos de atraco y abusos en internet.

Post by Godah » 12 Mar 2013, 23:43

Encima tiene la desfachatez de vender la REEDICIÓN Platinum, por si la edición Platinum antigua no era suficiente. Yo vendí un FFX por 60 euros hace años, pero claro, era No Platinum y precintado de fábrica, la cosa cambia...

Post Reply