Yo en parte opino como Sinh: ponerle FFXV le daría la importancia que merece a un proyecto tan ambicioso y de largo desarrollo como ha sido éste. Además, el rollo de trilogía por generación siempre me ha gustado y me daría pena que se perdiese. Sin embargo esta opción me plantea dos conflictos: 1- Sería un poco incongruente ya que el juego comparte la mitología común de FNC, que está vinculada a FFXIII (y a la subsaga Type). Es cierto que podrían romper ya definitivamente la idea de FNC y hacer de esa mitología algo aplicable a otros numéricos... Pero sería ya un lío del todo, no? O también podrían quitarle esa mitología al juego y santas pascuas. 2- El sistema de batalla de Versus así en plan action-rpg/KH no me acaba de encajar con un numérico (que tienen una filosofía más de combates en grupo y manejo por menús).
Así que aunque el corazón me diga que molaría que se llamara FFXV, voy a apostar por la opción Type-1. Sería como una forma de reordenar FNC con XIII y sus secuelas por un lado y los Type por otro (algo parecido a los Tactics y FFXII en Ivalice). Sí, es una opción que flaquea por varios lados: Type parece orientado a portátiles no a una gran producción de sobremesa. Además el éxito de los personajes de Type0 augura que el siguiente será de un estilo similar. Pero no sé, se me ocurre que Type podría convertirse en una serie de títulos alternativos, más de acción y más oscuros... En fin, que me parece una buena manera de tener FNC y la saga en general mejor ordenadita. Y además si no voto yo esa opción, no la va a votar nadie
Lo que sí está claro es que el proyecto original se les fue de las manos. Querían hacer una compilación con varios juegos de la ostia que lo petaran en varias plataformas y al final han montado un cisco. Después de tanto cambio, me parece que Versus XIII queda ahí como suelto, no queda bien así. Eso hay que ordenarlo de alguna manera
Cheke wrote:Yo creo que en realidad no existe, es una invención de un genio maligno que nos hace pensar que realmente existe... Así que yo no opino Que lo saquen ya que es lo que tienen que hacer... que va a durar más que la obra de El Escorial
Me meo con esto Cheke DDDD