[JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Locked
User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

[JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Cheke » 07 Feb 2013, 02:28

Os propongo un juego musical, como no, tratándose de Cheke, de relacionar canciones musicales. Me explico, la idea es coger una canción inicial, tal que así:

[spoiler]Image[/spoiler]

y la colocamos tal que así:

[spoiler]
[/spoiler]

Una vez que se acabe la canción, a la derecha os saldrá una lista de relaciones tal que así:

[spoiler]Image[/spoiler]

Bien, ahora os preguntaréis, en qué coño consiste el puto juego este (perdonad mi lenguaje soez), pues bien, se trata de ir relacionando la primera canción que yo ponga, con las de la derecha que os salga en el youtube. Simple, ¿no?

Reglas

    :Cursor: No se admiten vídeos no-musicales.
    :Cursor: No se pueden repetir canciones.
    :Cursor: La canción siguiente no puede ser del mismo artista. (En caso de que solo aparezcan del mismo artista, se procederá a elegir una nueva canción)
    :Cursor: No se puede elegir del cuadro del vídeo, siempre ha de ser del lateral.
    :Cursor: Hay que acompañar una captura con el vídeo anterior terminado y el vídeo que vamos a relacionar, tal y como se ha expuesto anteriormente.
    :Cursor: El incumplimiento de las reglas, hará que la canción posteada se obvie por incumplimiento. (Me encargaré de supervisar y hablar con el moderador que corresponda para que, o bien borre dicho post, o lo tache como no válido.

Eso es todo. La primera canción es:



En caso de tener cualquier duda, contactad conmigo vía Skype o MP. ;)
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Leon » 07 Feb 2013, 02:35

Una idea interesante para conocer nuevos grupos, cuántas veces me habré encontrado joyas navegando por los relacionados... xD

Pero...
:Cursor: No se puede elegir del cuadro del vídeo, siempre ha de ser del lateral.

Los que salen en el cuadro del vídeo son siempre los primeros que salen a la derecha, los que estén más abajo estarán demasiado lejos para que salgan en la captura junto con el vídeo.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Cheke » 07 Feb 2013, 02:37

El nombre de la pestaña también me vale, no habría ningún problema en ello. ^^
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: [JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Astaroth » 07 Feb 2013, 02:41

Es decir, que ahora yo tendría que poner una captura, como puede ser la que has puesto tú, y el primer video de la derecha.


Imagen (he usado la misma, me ha salido una lista parecida).
[spoiler]Image[/spoiler]
Video
[spoiler]
[/spoiler]

¿Me equivoco?

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Cheke » 07 Feb 2013, 02:44

Así, estupendo, ahora eso sí, es recomendable, que la captura, hagáis un recuadro a la que vais a elegir, pero vamos, es opcional xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [JUEGO] Relaciones musicales Youtube®.

Post by Pappapishu » 07 Feb 2013, 17:34

El juego está bien, pero es demasiado similar a este otro juego con la única diferencia que aquí la variedad está más limitada y el otro deja más magen a la improvisación.

Veo que en este foro interesa mucho la música, pues es el tercer topic del tipo que se abre.

En fin, como tenemos ese otro juego ya existente desde el inicio de los tiempo lo más fácil será cerrar este tema y continuar en aquel este impulso surgido de este :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked