Duda FFX-2

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
Ashiok
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 02 Nov 2021, 19:17
PSN ID: Ashiok

Duda FFX-2

Post by Ashiok » 02 Nov 2021, 19:23

Buenas tardes.
Me dispongo a comenzar el juego, la versión HD.
Y tengo una serie de dudas que me gustaría si me pudieseis responder.
Quiero tener mi partida con acceso a todo, todos los accesorios, todas las esferas de videos, todos los jugadores de bliztball, y todas las criaturas humanas.
Cuantas partidas necesitaría completar.
Ejemplo, si incrimino a Rin, me da una esfera, si le doy la esfera alucinante cambia cosas.
Lo de la publicidad de la llanura de la calma, también varía dependiendo de a quien elijas ( objetos que solo dan uno u otro)
Muchísimas gracias

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: Duda FFX-2

Post by frikifecto » 14 Dec 2022, 21:58

No sé si lo habrás jugado alguna vez, pero llega un momento en el juego donde tendrás que tomar una decisión muy importante, la cual determinará el desarrollo del mismo a partir de entonces, y una de las cosas en las que influye es en la obtención de algunos objetos y accesorios. De forma que tendrías que jugar como mínimo dos partidas si quieres coleccionarlos, aunque los más importantes, los que usarás más en el juego los podrás conseguir en cualquier caso.

Sólo puedes llevar un número limitado de criaturas en tu equipo o en la reserva, de modo que si quisieras conseguir más tendrías que deshacerte de una que ya tengas. Para consegir todas las criaturas humanas necesitas jugar una Nueva Partida+, aunque no es necesario conseguir ninguna para tener el 100% del juego.

Con la publicidad de la Llanura de la Calma, es posible hacer que las dos empresas desbloqueen todos sus objetos, aunque yo no sé demasiado sobre esto.

Si de verdad quieres conseguir en el juego todo lo conseguible vas a tener que usar una guía, porque la cantidad de missables de este juego es demencial. :(

Post Reply