Puntúa Chocobo Racing

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
2
29%
6
1
14%
7
2
29%
8
2
29%
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 7

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Chocobo Racing

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:21

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Chocobo Racing

Post by Sinh » 04 Jan 2013, 20:47

De los tres juegos de la saga Chocobo que han salido en España, Chocobo Racing me parece el peor. Bueno, eso si no contamos el desaparecido Chocobo's Crystal Tower para Facebook, que era malo con ganas xD

El juego es divertido, pero es algo de esperar en un título de este género. Además, me parece claramente inferior a otros juegos de karts y su nivel técnico no era demasiado espectacular. A su favor lo mismo que en todos los demás juegos de esta saga, las referencias a Final Fantasy y su música. Los personajes principales proceden en su totalidad de los primeros Chocobo's Dungeon, aunque hay algunos cameos interesantes: Cloud, Squall, un chocobo clásico, el Invencible, Aya Brea, etc. Además, el juego tiene historia, lo cuál es un punto a favor a pesar de su extrema simpleza.

Le voy a poner un 6 porque creo que el aprobado holgado se lo merece, pero espero que el futuro Chocobo Racing 3D dé un paso adelante que le permita situarse entre los mejores del género.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Chocobo Racing

Post by ragunaroku » 10 Feb 2013, 14:46

Pues le coloco un 5. Me gusta poder revivir experiencias FF, por escenarios, personajes, música, vehículos... todo eso está bien. Pero como juego de karts, es mucho peor que cualquier otro del mismo tipo. Lo apruebo por lo que acabo de decir, si no, la nota sería menor.
Image

User avatar
Cecil_Highwind
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 26 May 2013, 00:18
Skype: linklucario64

Re: Puntúa Chocobo Racing

Post by Cecil_Highwind » 08 Jun 2013, 18:16

es muy buen juego , los escenarios y todo de los carros o ( las patines en el caso del chocobo ) lo malo es que terminas el juego en 5 hora :mutis:
yo digo que es muy corto
Image
Auron

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Puntúa Chocobo Racing

Post by Viento » 10 Jun 2013, 13:39

Chocobo Racing, en el apartado técnico como juego de carreras flojea bastante si lo comparamos con el maestro Mario Kart, pero es que es un juego que creo que hay que valorar de forma global como crossover de la saga Final Fantasy . Visualmente es similar a la subsaga Dungeon y claro, hereda las 20 mil referencias a la saga. Profundizando en la corta historia te das cuenta que no dieron puntada sin hilo desde Mysidia y Minu hasta la leyenda de los cristales con los espers. Aunque es bastante corto, yo me he tirado horas y horas corriendo para, aparte de conseguir todos los personajes secretos, descubrir todos los detalles de cada escenario, sobre todo en el circuito de FFVIII y Fantasía. Y me llevó bastante tiempo averiguar que personaje estaba encerrado en la jaula de la mansión del mago negro, algo que ni siquiera aparece en la britishflauwiki.

Y esa música? Kenji Ito hizo un trabajo excepcional traduciendo los temas originales de Uematsu al Chocobo Racing. Incluso el secreto que guardaba el bosque Moguri fue todo un hallazgo.

Aunque sin duda donde más partido le saqué al juego fue en el modo multijugador, donde me pasé un verano con amigos nada amantes de la saga muy entretenido con el sistema de carreras.

Tal vez lo esté sobrevalorando debido a lo vivido con este juego, pero el cuerpo me pidió en su día darle un 8, y he aquí la explicación.
悠久の風伝説

User avatar
Cecil_Highwind
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 26 May 2013, 00:18
Skype: linklucario64

Re: Puntúa Chocobo Racing

Post by Cecil_Highwind » 11 Jun 2013, 01:45

Viento wrote:Chocobo Racing, en el apartado técnico como juego de carreras flojea bastante si lo comparamos con el maestro Mario Kart, pero es que es un juego que creo que hay que valorar de forma global como crossover de la saga Final Fantasy . Visualmente es similar a la subsaga Dungeon y claro, hereda las 20 mil referencias a la saga. Profundizando en la corta historia te das cuenta que no dieron puntada sin hilo desde Mysidia y Minu hasta la leyenda de los cristales con los espers. Aunque es bastante corto, yo me he tirado horas y horas corriendo para, aparte de conseguir todos los personajes secretos, descubrir todos los detalles de cada escenario, sobre todo en el circuito de FFVIII y Fantasía. Y me llevó bastante tiempo averiguar que personaje estaba encerrado en la jaula de la mansión del mago negro, algo que ni siquiera aparece en la britishflauwiki.

Y esa música? Kenji Ito hizo un trabajo excepcional traduciendo los temas originales de Uematsu al Chocobo Racing. Incluso el secreto que guardaba el bosque Moguri fue todo un hallazgo.

Aunque sin duda donde más partido le saqué al juego fue en el modo multijugador, donde me pasé un verano con amigos nada amantes de la saga muy entretenido con el sistema de carreras.

Tal vez lo esté sobrevalorando debido a lo vivido con este juego, pero el cuerpo me pidió en su día darle un 8, y he aquí la explicación.


no sabes que?? yo tambien le di un 8 , viento no creo que lo estés sobre valorando el juego , pero lo mas genial del juego era cuando te posabas sobre squal y podías introducir personajes diferentes como lo eran el cactilio , el ss invencible ( ultra veloz tengo que acotarlo ) a cloud ! si a cloud ¡ , al mismo chocobo pero en versiones mas antiguas y el Mumba corrígeme si me equivoco ; si estos no eran todos ?¿
Image
Auron

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Chocobo Racing

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:39

Yo le doy un 7, como dice viento, vale que como "juego de carreras" flojea, pero como crossover... *w* Es genial

User avatar
Yezania
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 03 May 2022, 22:48
Location: https://mentee.es/

Re: Puntúa Chocobo Racing

Post by Yezania » 03 May 2022, 23:31

5, ni me gusta ni me disgusta, a veces vuelvo a jugarlo por nostalgia.

Post Reply