Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.
Moderator: Seikon-Shoukougun
-
Nube de oscuridad
- Panacea Definitiva
- PSN ID: mocumonu
by Nube de oscuridad » 14 Aug 2015, 14:54
Nada te impide coger a los que no usaste e ir otra vez a enfrentarte al Zeromus normal del final de la historia para desbloquear sus trials xD
-
Kesil
- Molbol en Cuarentena
¿Conque aún sigue ahí? Creéme si te digo que tengo menos ganas de volver ahí que pasarme las ruinas lunares otra vez. Pero habrá que intentarlo
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.
-
Victor David
- Preludio
Nube de oscuridad wrote: ↑12 Aug 2015, 14:01
Kesil wrote:
Ahora la pregunta: aún no he probado con todos los personajes, pero por ahora no puedo pasar a las pruebas de Yang y Edge. ¿Me he saltado algo por el camino?
He de suponer que con eso te refieres a que no puedes entrar por la puerta de sus respectivas pruebas, ¿verdad?
En la guía que escribí tienes el motivo, si es que se trata de eso: Para poder acceder a la prueba de un personaje, éste tiene que haber formado parte del equipo en la batalla final contra Zeromus, así que coge a los personajes que no has usado.
Si no es ese el motivo, vas a tener que ser un poco más especifico para que pueda responder mejor
Kesil
Hola amigo....donde puedo tus guías.
1000 espinas