Ruinas Lunares (Posibles spoilers)

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Ruinas Lunares (Posibles spoilers)

Post by Nube de oscuridad » 14 Aug 2015, 14:54

Nada te impide coger a los que no usaste e ir otra vez a enfrentarte al Zeromus normal del final de la historia para desbloquear sus trials xD
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Ruinas Lunares (Posibles spoilers)

Post by Kesil » 14 Aug 2015, 23:46

¿Conque aún sigue ahí? Creéme si te digo que tengo menos ganas de volver ahí que pasarme las ruinas lunares otra vez. Pero habrá que intentarlo :D
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Victor David
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 20 May 2021, 05:06

Re: Ruinas Lunares (Posibles spoilers)

Post by Victor David » 20 May 2021, 05:15

Nube de oscuridad wrote: 12 Aug 2015, 14:01
Kesil wrote: Ahora la pregunta: aún no he probado con todos los personajes, pero por ahora no puedo pasar a las pruebas de Yang y Edge. ¿Me he saltado algo por el camino?
He de suponer que con eso te refieres a que no puedes entrar por la puerta de sus respectivas pruebas, ¿verdad?
En la guía que escribí tienes el motivo, si es que se trata de eso: Para poder acceder a la prueba de un personaje, éste tiene que haber formado parte del equipo en la batalla final contra Zeromus, así que coge a los personajes que no has usado.

Si no es ese el motivo, vas a tener que ser un poco más especifico para que pueda responder mejor Kesil
Hola amigo....donde puedo tus guías.
:Cactilio: 1000 espinas :Cactilio:

Post Reply