¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Tkcito » 02 Apr 2013, 05:08

-Guerrero: Light (Por Guerrero de la luz)
-mago rojo: Caladbolg
-mago blanco: Nirvana
-Monje: Claw

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by Neo Evanok » 02 Apr 2013, 12:19

En mi partida actual:

-Guerrero: Warior (si, sin una R xD puñetero sistema de meter nombres que solo admiten 6 caracteres >_<)
-Monje: Of
-Mago Rojo: The
-Maga Blanca: Light

Si, juntos forman el nombre que habeis supuesto (que listos xD) quería ponerles Guerrero, DeLa, Puñetera y Luz xD pero lo dicho, solo se admiten 6 caracteres y la ñ no funka bien. Ademas si queria recortar deberia meter por puñetera put- ... y no lo veia del todo sano)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
DarkBoyAssasin
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 22 Mar 2021, 20:20

Re: ¿Qué nombres le pusiste a los personajes?

Post by DarkBoyAssasin » 01 Apr 2021, 00:26

Les puse nombres de personas a las cuales les tengo mucho cariño, ahí va:
Guerrero: Jhon, Es mí mejor amigo, es el guerrero ya que cada vez que juega cualquier juego en el que el personaje principal pueda ser un guerrero lo elije, así que ahí está.
Ladrón: Álvaro, mi vecino y un buen amigo, no le va muy bien ser el ladrón, pero quería probarlo y por ponerlo nomás lo puse ahí.
Maga Blanca: Ivana, mi prima, le vendría mejor ser el Mago Rojo (Te da un golpe y te deja en el suelo), pero como normalmente este personaje se dice que es mujer, pues la puse como Maga Blanca.
Mago Negro: Denys, yo XD, en resumidas cuentas yo AMO al Mago Negro (Tanto en diseño y habilidades), además en la vida real normalmente soy el débil del grupo y el tipo que no habla (Soy un poco tímido), y siempre me dicen el cerebro del grupo.
Piro!! :MagoNegro:

Post Reply