¡Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

¡Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches!

Post by Valael » 25 Feb 2020, 10:59

¡Hola a todos!

Soy fan de FF desde que era pequeño y vi a mi hermano jugar por primera vez. Desde ese momento se convirtió en la saga de videojuegos que más valoro y a la que más cariño le tengo.

Llevo al rededor de una semana en el foro y aunque esto esté más silencioso que un cementerio voy a seguir insistiendo a ver si poco a poco alguien más se anima a comentar.

Aunque parezca que mis comentarios caen en saco roto, la verdad es que me estoy entreteniendo bastante leyendo algunas curiosidades sobre los Final Fantasy a los que he jugado. Comentar en el foro, también me ayuda a recordar y a investigar sobre ellos un poquito más. Así que aunque parezca un poquito solitario lo que estoy haciendo, es otra forma de distraerme cuando salgo del trabajo.

No comentaré todos los días, pero con todo el material que tenéis en el foro tendré comentarios para rato.

Un saludo a todxs :D

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¡Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches!

Post by Kesil » 25 Feb 2020, 21:43

Eh, hola. Algo que me gusta de este foro es que traer temas del sueño de los justos es posible cuando tienes algo que decir, así que admiro tu perseverancia.

Nos seguiremos leyendo.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches!

Post by Adrià » 23 Aug 2020, 12:18

Bienvenido al foro^^
Hacía tiempo que no me metía con mi cuenta y no posteaba, pero ahora veo que hay muchos mensajes, xD
En fin, espero que encuentres en el foro una fuente de información sobre FF que deseas^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply