Final Fantasy: Guerrero de la luz, el Libro-juego

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 05 Dec 2012, 12:02
Location: Murcia

Final Fantasy: Guerrero de la luz, el Libro-juego

Post by Cloudfair » 21 May 2020, 22:59

Buenas noches. Hacia lustros que no escribía por aquí...bueno, ni por ningún sitio pues no uso redes sociales XD Hace ya varios años estuve creando unas partidas de rol de FF con un grupo de amigos (eramos demasiados y me volví loco, por lo que a la tercera misión lo deje XD) y tuve la idea, en una de ellas, de intentar crear un libro que mezclase rol con las historias de FF. Al final empece creando un esquema de lo que podría ser la historia de FF I pero dándole un toque de rol...pero por falta de tiempo lo deje de lado hasta ahora (algo bueno ha tenido la cuarentena XD). Y nada, con ayuda de varios amigos y mi padrino, he creado un libro-juego sobre el FFI titulado "Guerrero de la luz" que incluye los diálogos del juego original y algunos nuevos, la historia algo modificada y levemente novelizada y los combates por turnos característicos de la serie... pero adaptados al uso de de dados de manera simple. Yo lo definiría como un intento de algo original, pero no me considero ni de lejos escritor, por lo que tiene carencias evidentes. Actualmente esta en Amazon en versión tapa blanda por si os interesa.

Y eso, si os animáis a leerlo y me dais vuestra opinión sería genial. Yo por lo pronto ya he comenzado con FFII, creando un sistema de combate nuevo y añadiendo más libertad y algunos cambios que fui viendo que se podían mejorar del primero. Si el primero gusta pues iré haciéndolo poco a poco, pues mi tiempo actualmente es escaso y además FFII tiene una historia mucho mas compleja y densa. Ya os iré contando :)

Un saludo y espero que todos estéis bien :love:

Post Reply