¡Saludos a todos!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Kitsune » 11 Feb 2017, 23:50

No sé qué me alegra más: si saber que las teorías conspiranoicas que te daban por secuestrado han resultado falsas o el hecho de que el dominio del foro vaya a seguir tal cual lo hemos conocido durante tanto tiempo.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho y a los que seguís haciendo que La Capital Olvidada sea lo que es. ^w^
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Rinoa Heartilly » 15 Feb 2017, 05:07

Kitsune wrote:No sé qué me alegra más: si saber que las teorías conspiranoicas que te daban por secuestrado han resultado falsas o el hecho de que el dominio del foro vaya a seguir tal cual lo hemos conocido durante tanto tiempo.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho y a los que seguís haciendo que La Capital Olvidada sea lo que es. ^w^
ERES MUY GRANDE, KIT XDDDD

Y también quiero dar las gracias a todos por seguir aquí, dando caña a nuestra Capital. ^^ :rinoa:
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¡Saludos a todos!

Post by Gandalf » 16 May 2017, 00:40

Sinh en Guinea, lo que son las cosas.
Me conecte mitad por nostalgia y mitad por ver si recordaba la contraseña (si la recuerdo! xD). Es genial tener noticias tuyas, me imagino que esas vacaciones deben haber terminado ya que pasaron como tres meses desde tu post, asi que posiblemente pasen otros tantos meses hasta que leas esta respuesta. Espero que todo vaya bien Sinh.

Y por cierto, yo empecé mi primer partida de FFXV ayer, que fue lo que me hizo pensar en este rincón de la internet a la que tanto cariño le guardo.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply