Distant Worlds llega a España + Quedadas

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
sSyah
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 27 Mar 2017, 16:38

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by sSyah » 30 Apr 2017, 12:53

Brutal!

Una lastima que lloviera porque la gente dejó de salir con sus mejores galas. Aunque igualmente se podía ver a algunos valientes cosplayeros (Terra, Rinoa, Yuna, Prompto, Lightning,...)

Fue un concierto inmejorable y con más canciones que el setlist anunciado. Un final apoteósico con Vistalegre entregado cantando a coro la de One Winged Angel o el principio atronador de Liberi Fatali.

Una experiencia increíble en todos los sentidos!!

PD: Disfrutad en Barna hoy!
Embrace your dreams.

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by kythian » 30 Apr 2017, 15:58

Una joya para los sentidos. Sea en España o en cualquier otra parte, yo repito seguro.

Si por mí fuera hubiese metido mayor variedad en la elección de temas (demasiado VII y temas de combate para mi gusto, y apenas esbozos del I al VI), pero lo que cuenta es que me embargó esa sensación en el pecho que te sube y te hace pensar que vas a flotar de un momento a otro.

Y la lagrimilla. Esa primera lagrimilla (porque no fue la única) con la que me entró una sensación de agradecimiento por haber caído enamorado de los videojuegos (en general), ocurriese cuando ocurriese eso.

Final Fantasy. Square Enix. Arnie Roth. Nobuo Uematsu. Los músicos y coristas. Y un largo etcétera.

Y los videojuegos.

Gracias por ofrecer al mundo toda vuestra magia.

Tras esto, solo me queda decir a los que vayan a Barcelona hoy que disfruten mucho, y añadir: ¡SEFIROT!

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Radigar » 30 Apr 2017, 17:18

Experiencia increíble donde las haya y totalmente recomendable para los que en un futuro puedan estar dudosos de si asistir o no. ¡No os lo penséis!

Por mi parte salí muy satisfecho y ya no sólo por la selección de temas que me pareció bastante acertada para una primera toma de contacto con el país con canciones quizá más comerciales (el que no dedicasen a FFVI una pieza completa fue una pena) sino también con el ambiente que se respiraba en los alrededores y como pudo juntar a tantos fans de sitios tan dispares.

Por no hablar de que dos de mis ilusiones se cumplieron en apenas unos minutos al poder escuchar en directo "Cosmo Canyon" y "One Winged Angel" la primera no esperaba que la incluyesen y fue una sorpresa enorme y la última además interpretada como se merece con nuestras miles de voces al unísono.

Por si fuera poco tuve la suerte de poder coincidir y conocer por fin en persona a tres de los grandes Viento, Squallrukawa y Rinoa, rápidamente pude comprobar de primera mano lo completamente comprometidos que están con la causa y que LCO no ha sido nombrada comunidad oficial por casualidad. ¡Por cierto, menudo cosplay en pareja que os marcasteis!

En apenas unas horas de nuevo se pone la maquinaria en marcha en Barcelona, ¡disfrutad la experiencia!

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by FerranFantasy » 02 May 2017, 10:27

Poco más que añadir a lo que habéis dicho, yo fui al de Barcelona y la experiencia fue increíble una vez más. Los Distant Worlds son absolutamente mágicos. Me sorprendió muy gratamente la cantidad de personas que había en el Auditori Forum y todo el ambiente con muchísimos cosplays, del que estoy seguro que la organización tomo buena nota.

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Dani_Highwind » 02 May 2017, 11:35

Servidor fue al de Barcelona y simplemente fue una puta pasada! Volvería mañana mismo jajajja Los temas me gustaron, el ambiente también, conocí gente de twitter. Que todo eso hubiera sido mejorable es cierto pero qué demonios, era un día para no pensar en algo más que en disfrutar!
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Squallrukawa » 02 May 2017, 17:07

¡Una pasada de finde! Lástima haber estado tan liados currando y no haber podido dedicar más tiempo a estar con vosotros.

Respecto a las piezas tocadas, también pienso que para una primera toma de contacto los temas han sido bastante acertados un poco al gusto global español.

Eso sí, el concierto de Noviembre en 30 aniversario estará a otro nivel, os recomiendo a todos ir como si os fuera la vida en ello.

Por último, deciros que aprovechamos, que ya conocíamos a Arnie de otros eventos, para charlar un rato con él y..
¡Nos reveló grandísimas noticias para el futuro de Distant Worlds! A ver si mañana podemos sacar la entrevista, tened paciencia..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Adrià » 02 May 2017, 22:41

Otro por aquí que fue al Distant Worlds de Madrid.
Yo lo digo tal cual: en el primer tema, Prelude, nada más empezaron los coros lloré como un bebé.

Me gustaron mucho todos los temas, aunque sí es verdad que eché en falta alguna de los seis primeros FF.
También habría querido Somnus, de FFXV, pero no voy a quejarme.

Me reí mucho con la canción de los Chocobos y el final con One-Winged Angel fue... sin palabras. Toda la gente gritando "Sephiroth" hizo retumbar la sala^^

Además conocí a mucha gente^^
Tengo foto con Nube, Seikon, Viento, Squallrukawa y Rinoa^^
Me faltó por ver a Kimhy, que sé que estaba por allí y luego me dijeron que también había estado Radigar, pero bueno, me llevé un bonito recuerdo y lo pasé genial^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Salvaricoque » 03 May 2017, 22:23

Aquí otro menda que tuvo el placer de presentarse el sábado en Madrid y poco más que decir que lo típico, una experiencia maravillosa, de esas que marcan. Se echó en falta algún que otro tema de los FF del I al VI pero aún así la elección de temas era entendible y bastante acertada para ser la primera vez.

Fue genial la gente y el buen rollo que había, lástima que estuviese lloviendo la mayor parte del tiempo pero aún así pude saludar a varios de aquí como a Radigar, Nube, Viento, Rinoa y Rukawa. :Cactilio:

Lo malo ahora es la depresión tras el concierto, espero que vuelvan a España porque me apunto sin ninguna duda, me duele no poder ir al próximo de Londres pero la cosa no está como para ir usando zenigage. T_T

PD: Ese Liberi Fatali fue sencillamente ESPECTACULAR.

Post Reply