¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Final Fantasy Tactics Advance
3
25%
Final Fantasy Tactics A2
0
No votes
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
9
75%
Final Fantasy Tactics S
0
No votes
 
Total votes: 12

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by Neo Evanok » 17 Jun 2013, 13:15

Salvo el Tactics S los he probado todos, y pasados enteramente el War of the Lions y el Advance... y tengo que decir con diferencia que el que mas te sumerge mas currado está y mejor historia tiene es sin duda el Original, aqui puesto como War of the lions. Sublime :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
LockFF6
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jan 2015, 12:06
Location: España, Andalucía

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by LockFF6 » 09 Jan 2015, 06:10

War of Lions, originario de PSX, ¿por qué? Porque es más crudo y real, porque es más difícil (3 turnos muerto y mueres definitivamente, batallas injustas como Ramza sólo vs. Wiegraf... aunque no es más justo cuando el tío se transforma y se trae a sus colegas, etc etc) además, el argumento se te antoja como si estuvieras presenciandolo desde una perspectiva tan realista que parece una guerra histórica. El mejor sin duda de la subsaga, y más con los extras de la versión PSP.
¡No soy un ladrón, soy un CAZATESOROS!

Image

nebur88
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2015, 07:46
Location: nuevo laredo mexico

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by nebur88 » 09 Jan 2015, 08:28

definitivaente opino lo mismo, final fantasy war of the lions pra mi punto de vista es el mejor,solo lo he pasado una ves y eso por que me desespere y no disfrute mucho de la historia por obvias rasones he jugado muchos juegos pero mil veces prefiero este juego que cualquier otro asi me lo pase infinidad de veces no me canso de jugarlo
el de advance el uno me lo pase sin problema alguno, el dos no lo he jugado, pero se ve tentador

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by Adrià » 09 Jan 2015, 12:17

A falta de pasarme The War of the Lions, voto por Advance, puesto que es el primero que jugué (siendo bastante pequeño cuando empecé a jugarlo) y le tengo mucho cariño.
Aunque no recuerdo habérmelo pasado 100% (al A2 le di mucha más caña) recuerdo la historia de todos los personajes como muy tristes y de como cambiaban cuando vivían en Ivalice.
Además, le cogí muchísimo cariño a Montblanc^^

P.D.: No sabía de la existencia de Tactics S o.O
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by elleone32 » 28 Mar 2015, 22:36

para mi mi favorito el el final fantasy tactics de ps1 es un poco complicado pero me lo acabe pasandomelo.

Image


Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 22:06

War of the Lions, sin duda, además, llevo tiempo con un antojo brutal de volver a jugarlo. *____*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Re: ¿Cuál es vuestro FF Tactics favorito?

Post by CaffeineDem0n » 13 Apr 2017, 16:17

Mi preferido es sin duda el Tactics Advance de GBA, que fue uno de mis primeros juegos de esta consola. Recuerdo que yo iba buscando peleas por turnos, un mapamundi que recorrer, misiones secundarias, perspectiva en tercera persona... Y al principio quedé un poco defraudado (tendría 10 años entonces), las mecánicas eran completamente diferentes. Era pequeño y no tenía ni idea de que iba a ser así. Pero con el paso del tiempo le fui cogiendo un cariño inmenso al juego, me encantaban los personajes, los diseños, lo colorido que era todo, el mundo de Ivallice, la cantidad de misiones, los totemas, el poder seguir después de acabar la historia incluyéndose una trama adicional que la expandía, las razas, los oficios... Impresionante. Las peleas también me gustaron muchísimo, algunas eran verdaderos desafíos que llevaban a pensarte más de dos veces el paso a dar.
Unos años después salió para PSP el The War of the Lions, remake del primer Tactics, y me gustó un montón por los nuevos añadidos que se hicieron, como las escenas o los personajes secundarios a reclutar como Luso del A2 o Cloud de FF7. Si es cierto que no me enteré mucho de la historia porque estaba en inglés y entonces tenía un nivel de inglés pésimo. Así que está pendiente lo de rejugarlo algún día con la traducción al español que hicieron los fans. Recuerdo algunas peleas muy chungas en las que estuve atascado un tiempo, como cuando te traiciona Gaffgarion.
Luego, el Tactics Advance 2 lo llegué a jugar pero por razones que no recuerdo lo dejé a medias. Otro en la lista de pendientes.

Post Reply