Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by FerranFantasy » 13 Dec 2016, 10:49

No es una pieza precisamente barata, pero el mayor problema es que a su precio base hay que sumarle el envio y en caso de ser fuera de Europa los gastos de aduanas. Hablamos de un paquete muy grande y pesado, de unas dimensiones más que considerables.

Aquí para que veas la comparación con un DVD:

Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by FerranFantasy » 16 Dec 2016, 11:06

Esta semana comparto con vosotros uno de mis artículo preferidos, el coldcast model de Yuna con su vestido de boda.

Esta realizada en resina por la prestigiosa compañía japonesa Kotobukiya, mide alrededor de 30cm de altura y está limitada a tan solo 1000 unidades. Es un trabajo muy cuidado ya que recrear un vestido de boda con tanto lujo de detalles es muy complicado. Viene presentada en una caja muy bien decorada y de gran tamaño y es que a la altura de la figura hay que sumar lo largo de la cola del vestido.

Es importante destacar que estamos hablando de la que es posiblemente la figura de resina más delicada de las que se han realizado. Como comento tiene muchos detalles y algunos tan finos que los hace vulnerables al más mínimo golpe. Hay que tener especial cuidado con los dos mechones de pelo ya que son muy largos y finos y al estar colgando son muy propensos a romperse. Tanto es así que me atrevería a decir que el 90% de las figuras los tienen rotos. Esto hace que encontrar una en perfecto estado sea una tarea muy complicada.

Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by FerranFantasy » 01 Feb 2017, 11:46

Con lo que me gusta a mí el cold cast de Yuna con el vestido de boda y el poco éxito ha tenido por aquí :(

Reanudamos el hilo después de unas semanas de vacaciones con otro artículo muy especial para mi como es la pelota de Blitzball de Final Fantasy X. La verdad que no tiene mucho misterio, es una pelota de plástico hinchable que imita la que se utiliza para este genial deporte del juego. No se sabe número exacto de unidades pero a buen seguro fueron muy pocas ya que es un objeto bastante caro y difícil de encontrar en venta. Se puso a la venta en 2001 mediante la pagina web de Square PlayOnline, exclusivamente en Japón.

Image

También para complementar estaba la toalla oficial de los Besaid Aurochs

Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Neo Evanok » 01 Feb 2017, 14:05

A mi la Cold Cast de Yuna nunca me ha gustado. O sea, entiendo y respeto su calidad, pero es que Yuna con el traje de boda nunca me llamó la atención xD Supongo que para ti es una gran pieza y le tienes mucho cariño, yo personalmente no la querría ni regalada, sobre todo por lo que nos cuentas de lo delicada que es xDD

Ahora fijate tu, el balon y la toalla blitzboleros si que me gustaría tenerlos... aunque conociendome les acabaría dando uso y me las acabaría cargando y/o desgastando... anda que no molaría na ir a la playa con tu toalla de los Aurochs y tu pelota :P

¡Muy buena colección!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Squallrukawa » 03 Feb 2017, 00:10

Tanto la Yuna boda como el balón de Blitzbol son dos objetos que tienen reservado su lugar en mi colección, a ver si algún día llegan..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 00:15

Me encantan *_________*
Y cuidado con los tripleposteos, FerranFantasy xDDDDD
A ver cuándo os puedo sacar fotos decentes de mis últimas adquisiciones. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Radigar » 05 Feb 2017, 16:43

¡Este tema vale oro! Una pena que alguna de las fotos más antiguas ya no funcionen. Yo esta vez no vengo a mostrar alguna de mis adquisiciones sino más bien a consultar vuestro oráculo, estaba ordenando algunas imágenes y me he topado con una supuesta pieza de merchandising que en algún momento me debí descargar y que desconozco si se trata de una especie de "diorama oficial" o es una creación de algún fan:

Image

Figuras Bandai: Extra Knights
Image

La verdad es que me tiene bastante confundido por que reconozco las figuras oficiales de Bandai que perfectamente pueden estar ahí para adornar, pero luego veo una especie de tronco muy antiguo y junto a él una Materia azul que si la memoria no me está fallando, no asocio a nada :wtf: y para rematar aparece una plaquita que parece oficial refiriéndose a Cañón Cosmo. ¿Alguien tiene más información sobre esto?

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2017, 01:33

Radigar wrote:¡Este tema vale oro! Una pena que alguna de las fotos más antiguas ya no funcionen. Yo esta vez no vengo a mostrar alguna de mis adquisiciones sino más bien a consultar vuestro oráculo, estaba ordenando algunas imágenes y me he topado con una supuesta pieza de merchandising que en algún momento me debí descargar y que desconozco si se trata de una especie de "diorama oficial" o es una creación de algún fan:

Image

Figuras Bandai: Extra Knights


Image

La verdad es que me tiene bastante confundido por que reconozco las figuras oficiales de Bandai que perfectamente pueden estar ahí para adornar, pero luego veo una especie de tronco muy antiguo y junto a él una Materia azul que si la memoria no me está fallando, no asocio a nada :wtf: y para rematar aparece una plaquita que parece oficial refiriéndose a Cañón Cosmo. ¿Alguien tiene más información sobre esto?
Me pasa igual que a ti; he reconocido las figuras, lo cual ya lleva a pensar en que sea algo hecho por fans (una pasada, por eso ^^). Es el mismo caso que con las materias que salieron hace unos años y a día de hoy es muy difícil conseguirlas...

Como bonus; algo hecho por y para fans:

Image

La Capital Olvidada que encargó Viento a ElSector7_Shop_7 (ahí su Twitter), brutal. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by FerranFantasy » 06 Feb 2017, 12:35

Ese Diorama que muestras no está licenciado por Square, sino hecho por alguien utilizando, eso sí, figuras originales ya sean Extra Knight, Gashapon o lo que convenga. Se ven bastantes por Internet, y hay algunas realmente espectaculares.

Lo de las Materias que comenta Rinoa es el mismo caso, y realmente sorprendente los precios que alcanzaron en foros de compra-venta unos años atrás. En muchos casos lo compraba gente pensando que eran originales porque resultaban llamativas. En mi caso nunca me gustaron ni me decidí a comprarlas y mira que tuve oportunidades.

PD: Creo que estaís confundiendo este hilo con el de ultimas adquisiciones.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Objetos raros Final Fantasy para coleccionistas!

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2017, 02:55

FerranFantasy wrote:Lo de las Materias que comenta Rinoa es el mismo caso, y realmente sorprendente los precios que alcanzaron en foros de compra-venta unos años atrás. En muchos casos lo compraba gente pensando que eran originales porque resultaban llamativas. En mi caso nunca me gustaron ni me decidí a comprarlas y mira que tuve oportunidades.
Es que, si recuerdas, en eBay hace unos años no costaban más de 30 euros... x.x
@Squallrukawa y yo tenemos la de Cloud, ya le haremos fotos y la mostramos. ^^

Y sí, el post está tirando sin querer hacia otros derroteros. xDDD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply