frikifecto wrote: que en cada sala ancha que encontrabas tenías que entablar un combate la verdad es que es un poco chapuza
El truco en las zonas amplias de las mazmorras es pegarse a las paredes. No es ninguna broma. He de disentir en lo de la banda sonora, pero no en lo de las misiones. Al final daba igual que fueras a los suburbios a buscar un alijo de contrabando de don Corneo que a parar a la insurgencia de Wutai: era una repetición de lo mismo, con varios escenarios prefijados: la mazmorra, la chatarrería de Midgar, el desierto, la zona boscosa, el edificio de Shinra (creo) y la zona de campo a traviesa. Sólo las misiones de Costa del Sol y el barco aportaban algo diferente.
Espero algún día poder estrujarlo del todo, ya que lo jugué mientras iba y venía de la universidad y no podía consultar guías para cosas como ciertos objetos (o por qué narices el Antimagia de nosequé enemigos provocaba Muerte y no me preparaba para darles de espadazos antes de que el efecto funcionase)... aunque, curiosamente, lo de los carritos de Aeris lo saqué a la primera. Me hizo gracia que confundieran el último con un arma. Pero me gustó ver Shinra desde dentro, ya fueran los piques entre divisiones o las preocupaciones de los curritos por ser mandados a tomar por saco en las misiones, así como los guiños a la historia madre (la sugerencia para el nombre y la camarera del bar, el que se da a entender que encuentras el lugar donde está Vincent), conocer a Zack... y Loveless. Se hace pesado a veces, pero doy gracias por el enfoque sobre Loveless.