El reto 255

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

El reto 255

Post by Borjitasstoi » 08 May 2015, 22:59

Hola abro este foro para invitaros a que hagáis junto a mí este reto tan arduo.En primer lugar elegimos el personaje con el que queréis empezar y aquí os doy lo necesario para llevarlo acabo.
1.-el personaje en cuestión y quitarle la magia enlazada
2.-la habilidad devorar (de Edén)
3.-la criatura en cuestión
4.- una imagen detallada de vuestro progreso
Ejemplo: Elegí Squall y de momento tengo fuerza 255 resistencia 255 y estoy subiendo magia (Lunatic pandora subiendo los begimos vienen de nivel 1 los tienes que subir) espíritu 37 velocidad 255 (matad cactilios este a diferencia de los demás es a base de dosis al igual que la suerte) evasión 40% puntería 255 suerte (desactivado XD no interesa).

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El reto 255

Post by Adrià » 09 May 2015, 10:27

No he entendido nada...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto 255

Post by Neo Evanok » 09 May 2015, 13:24

¡Que no es devorar, es ENGULLIR! D:

Y explica mejor a partir del punto 4, porque como dice Adri no se entiende ni papa :(

De todas formas casi todo puede subirse a base de Dosis, usando las habilidades de menú puedes hacerte rico, y luego simplemente utilizar ese dinero para comprar objetos, mejorarlos y usarlos para transformarlos en dosis.

Luego está el truco de Chocobo World, con el que directamente puedes llevar a tus personajes a 255 en todo en una tarde, así lo hice yo xD

Con Engullir es mas arduo y obliga a ir tras enemigos específicos. ¡Aun así suerte y ya nos contarás!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: El reto 255

Post by frikifecto » 19 May 2015, 22:20

Tío, usar Engullir para subir stats es un matadero, como dice Neo Evanok es mejor usar el truco del dinero y transformar los objetos de la Tienda de Mascotas de Esthar o en su defecto jugar a las cartas, transformar algunas cartas importantes y recuperarlas luego en el Lagunamov. Que sigue llevando un montón de tiempo, pero mucho menos que con Engullir.

El truco del Chocobo World obviamente sólo se podría hacer en la versión de PC o si tienes un rarísimo Pocketstation, si no nada, además no podrás subir los stats de Suerte en un tiempo razonable. XD

latortugabocaarriba
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 24 Jan 2017, 21:42

Re: El reto 255

Post by latortugabocaarriba » 24 Jan 2017, 21:56

Hola buenas,

Perdón por escribir en un post tan antiguo, simplemente estaba dando una vuelta viendo lo que hablais de los ff de psx y pues echo de menos mis tiempos de viciao a la play, y me he registrado solo por este tema quería comentaros lo que hacía yo en mi versión de psx. En verdad me he pasado muchas veces este juego.

Una vez puedas llegar con el lagunamov a la isla mas cerca del infierno o la del cielo, la que prefieras, consiste en matar a todos los bichos de allí. Me acuerdo que sería como nivel 37-40 con Squall, para que no hubiera demasiada dificultad, cuanto menor nivel tengáis al llegar a estas islas mejor, para poder subir a tope los status de los personajes.

El metodo consiste en llevar a Squall muerto, Quistis con poca vida con desintegrador, iniciativa, 4 habilidades, y premios de FRZ, RST ... y el tercer personaje que sera al que subamos tambien a 4 habilidades y le metes todos los premios que tengas o que quieras subirle. El objetivo es subir todos los personajes a nivel 100, excepto Squall pues es el que marca la dificultad de los monstruos.

De esta manera, te matas a los del castillo final en un asalto, ente omega lo habré matado unas cuantas veces gracias a este método. No se tarda mucho en hacerlo, cada monstruo es un nivel casi,y lo único que recomiendo guardar cada poco tiempo porque hay veces que los monstruos te pueden matar. Además ganas chorraditas de esas para hacer armas y magias asi que estupendo.

Como no he leido en ningun otro lado este método, espero que os sea util.

Un cordial saludo

Post Reply