¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Nube de oscuridad » 03 Sep 2016, 11:18

Eso sí que es cierto, pero vete tu a saber si tiene idea de lo que existe antes de FFVI. No sería primera persona que me encuentro que sólo ha jugado del VI pa arriba y si les hablas de Rosa o Faris se te quedan con cara de tontos.

Sin embargo estoy profundamente en desacuerdo con esas palabras, pero claro, también es verdad que son las palabras del 90% de la población, así que no se que me extraño.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Neo Evanok » 04 Sep 2016, 13:47

Nube de oscuridad wrote:Sin embargo estoy profundamente en desacuerdo con esas palabras, pero claro, también es verdad que son las palabras del 90% de la población, así que no se que me extraño.
Que lo de FF sea postureo por opinión general no te digo yo que no, a saber... pero por como ha hablado (y mira que yo a Garzón no lo trago mucho) se nota que el tio ha mamado de videojuegos.

Lo que pasa es que me hace gracia Nube... ¿lo clava tus cojones? ¿Por decir que le molan los FF del VI al IX, y medio el X? No ha dicho que los anteriores no le gusten (Por si te enervas por el III o el IV) Pero me da a mi en la nariz que es porque "te ha tocado" los posteriores xD Tu querida saga XIII por no ir mas lejos xDDD

Pero vamos, apoyaría la teoría de que en lo relativo a FF haya bastante postureo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Nube de oscuridad » 04 Sep 2016, 15:12

Si yo no digo que sea postureo: la gente tiene su opinión y a veces una mayoría piensa de una manera y a veces otra mayoría piensa de otra (por desgracia sea como fuere parece ser que yo siempre soy de la minoría xD).

No es porque haya tocado mi "querida saga XIII" (según dices tú), es por la forma en la que dice las cosas. Me parece demasiado erronea, además teniendo en cuenta de que estoy seguro de que este hombre no ha tocado ni el Xi ni el XIV. Habla de tiempo invertido y su puta madre y en eso se columpia mucho. Podrá decir que no le gustan, o que son malos, pero decir que no ofrecen tiempo de juego o jugabilidad es simplemente falso.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Rinoa Heartilly » 15 Sep 2016, 02:47

Viento wrote:
Nube de oscuridad wrote:
Lanamark wrote:Mención especial para el minuto 14:00 porque sencillamente lo clava en materia de .
Lo clava mis cojones. Le metia una hostia que se hacia de derechas xD
Después de decir que el IX es mejor que el VIII y que el VI es una obra de arte, puede decir que le gustaría sodomizar a Sakaguchi si quiere. Muchos superfans de no sabrían ubicar a Cyan en un , y Garzón al menos ha jugado al VI.

Me siento superviejuno, yo tuve la misma progresión que Garzón en cuanto a consolas, salté de MS a PSX. Y Garzón es un año más joven que yo
Mis discrepancias respecto al VIII xD, pero el IX también me encanta y su buen gusto se lo reconozco especialmente por el VI.
Amén al comentari sobre Cyan y a la transición de MS a PSX (pasando por SNES, también ^^).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply