La vuelta al hogar.

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Ako
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 23 Aug 2016, 14:13
Twitter: @AkoSerna

La vuelta al hogar.

Post by Ako » 23 Aug 2016, 15:04

Joder, qué ganas tenía de llegar a la puta oficina. Hogar, dulce hogar. Era reconfortante ver el desorden de papeles sobre el escritorio y aquella pizza de anchoas y chorizo aún a medio acabar, pero lo mejor era ver aquel trono de hierro y madera esperándome. La hostia, como quiero a mi jodida silla. No tardé ni tres segundos en sentarme, descalzarme de mala manera y subir los pies sobre el escritorio mientras me recostaba contra el respaldo de cuero de aquella maravilla de cuatro patas oxidadas.

─Mopari, trae fuego, ¿quieres?

Saqué un puro reluciente de uno de mis bolsillos y me lo llevé a los labios. Aquello era la paz que necesitaba después de un día de mamporros como aquel, así que sonreí como un gilipollas cuando, mientras me secaba el sudor de la frente con el antebrazo derecho, apareció mi querida y pomposa compañera con un mechero en sus manitas.

─Vas a terminar muerto de tanto fumar, ¡y no pienso ir a tu entierro, Kupó!
─Calla y dame eso ─le dije con una sonrisa mientras cazaba el encendedor al vuelo─. Tú si que me vas a matar, condenada.

Le mantuve la sonrisa durante unos dos segundos para después encenderme el puro. Dioses, qué calada le dí. Creo que estuve cerca de consumir la mitad del maldito cigarro. Lo que vino después fue una tos insufrible, mientras la asquerosa moguri comenzaba a descojonarse en mi cara.

─¡Aouch! ─le tiré el mechero en la cabeza, lo cual tuvo que picarle un poco.─ ¡Maldito amargado, Kupó!
─Yo también te quiero.

Solté una carcajada. ¿Por qué? No lo sé, a fin de cuentas había sido un día tan normal como el anterior. Pero, joder, seguía vivo para contarlo.


-----------------------------------------------------------

¡¡Hola a todos!!

Esto que veis es una presentación de un antiguo pj que usé en un foro de rol de temática FF. Desde entonces suelo presentarme interpretando mi personaje a modo de prueba para calentar motores, pero esto no es un foro de rol. Digamos que lo he hecho por no romper la tradición xD.

Así que ahora sí que sí, buenas a todos. Soy Ako, un apasionado de Final Fantasy y los videojuegos en general. Las casualidad me han guiado a La Capital Olvidada, concretamente a dejar de nuevo mi sello y muchos posts en un foro de opinión, cosa que no hago desde hace seguramente una década más o menos. Así que estoy con muchas ganas de poder expresarme por aquí de aquello que tanto amamos todos los que decidimos registrarnos en este lugar. Espero que pronto podamos conocernos todos mejor.

¡Un saludo, gente! ¡Y encantado no, encantadísimo!

User avatar
CloudTifa91
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 18 Aug 2016, 22:53

Re: La vuelta al hogar.

Post by CloudTifa91 » 23 Aug 2016, 15:19

¡Bienvenido Ako!

Yo también soy nuevo en esta comunidad desde hace unos días así que, ¡vamos a ver si le damos un poco de vidilla al foro!

¡Un saludo y encantado!
ImageImage

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La vuelta al hogar.

Post by Squallrukawa » 25 Aug 2016, 15:46

¡Bienvenido a la Capital Olvidada Ako !

Me ha encantado tu presentación tan original. Está claro que tu personaje y Mopari se llevan a las mil maravillas ;)

Pues nada, disfruta del foro y postea mucho. ¡Nos leemos!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: La vuelta al hogar.

Post by Rinoa Heartilly » 25 Aug 2016, 19:42

Akooooooo~ *_____________*
Eres más que bienvenido y me ha encantado tu presentación ^^, me han dado ganas de rolear y todo (¡y lo bien que te expresas, jodío! ^^).
Espero que estés a tus anchas por aquí y lo dicho ya; no dudes en preguntar o comentar lo que te apetezca. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Ako
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 23 Aug 2016, 14:13
Twitter: @AkoSerna

Re: La vuelta al hogar.

Post by Ako » 26 Aug 2016, 15:12

Hola a todos, un placer para mí, tanto conocer a quien no conozco como saludar a los que sí. Y gracias por vuestros mensajes, la verdad es que también echo de menos el rol por foro, todo hay que decirlo. Si por aquí hay amantes del tema, quizás un día me motive a montar alguna comunidad forera para los roleros de FF, quien sabe ^^.

Lo dicho, muchas gracias. Espero estar aquí mucho tiempo y pasar una agradable estancia :D

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: La vuelta al hogar.

Post by Rinoa Heartilly » 26 Aug 2016, 18:31

Ako wrote:... la verdad es que también echo de menos el rol por foro, todo hay que decirlo. Si por aquí hay amantes del tema, quizás un día me motive a montar alguna comunidad forera para los roleros de FF, quien sabe ^^.
Pues cuenta conmigo si llega ése día. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: La vuelta al hogar.

Post by Radigar » 26 Aug 2016, 18:39

Bienvenido Ako!

Menuda pasada de presentación rolera se nota que se te da fenomenal.

Hacia tiempo que no veía tanta novedad por aquí, parece que esto va cogiendo forma de nuevo por fin. Este foro es uno de los pocos que quedan en pie y que mantienen la esencia, así que date el lujo de poder comportarte como hace una década. ¡Que disfrutes!

Por cierto, se que es un sacrilegio entrar al foro y evitar su gran diseño pero los datos son los datos... tapatalk vuelve a funcionar. ¡Se abre la veda!

¡Nos leemos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: La vuelta al hogar.

Post by Rinoa Heartilly » 26 Aug 2016, 18:45

Radigar wrote:Bienvenido Ako!

Menuda pasada de presentación rolera se nota que se te da fenomenal.

Hacia tiempo que no veía tanta novedad por aquí, parece que esto va cogiendo forma de nuevo por fin. Este foro es uno de los pocos que quedan en pie y que mantienen la esencia, así que date el lujo de poder comportarte como hace una década. ¡Que disfrutes!

Por cierto, se que es un sacrilegio entrar al foro y evitar su gran diseño pero los datos son los datos... tapatalk vuelve a funcionar. ¡Se abre la veda!

¡Nos leemos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Secundo todo lo dicho. xD

Nada, nada, con tal de tenerte por aquí, se te perdona; inventazo, tapatalk. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: La vuelta al hogar.

Post by Adrià » 27 Aug 2016, 21:16

¡Hola Ako! Espero que te guste el foro y lo pases guay por aquí^^
¡Bienvenido!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: La vuelta al hogar.

Post by Lanamark » 02 Sep 2016, 17:38

Llevas ya tus días por aquí pero no quería perderme la oportunidad de darte la bienvenida, y menos con esa pedazo de presentación tan interesante. Si te gusta el rol, seguro que haremos buenas migas :D Cualquier partida que te apetezca montar de Final Fantasy, ya sabes, no dudes en notificarlo, puedes contar conmigo ;)

Post Reply