Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Lanamark » 21 Jan 2015, 21:51

Pues a mi me pasó igual. No hace mucho me dio por mirar la store del móvil y busqué el dichoso juego de las motos de FF VII pero no lo encontraba. Como mi móvil no es gran cosa, pensé que directamente no me aparecía por falta de una versión más reciente, pero ya veo que ese no era el problema. En mi caso puse ''Final Fantasy'' a secas y me salieron los típicos ports de android pero nada de motos molonas :S

En fin, ¡gracias por la información!

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Lolailo » 26 Jan 2015, 21:51

¿Habéia probado a buscar la apk por internet y metérsela luego al móvil? Así me he instalado yo todos los juegos de android de squenix que he adquirido de forma digamos "poco ortodoxa".

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Radigar » 25 Aug 2015, 19:42

¡¡Por fin he conseguido ejecutar la apk!!

Llega un poco tarde pero llega, al menos yo ya voy a poner fin a algunos de mis aburridos trayectos en metro.

Después de probar múltiples versiones, únicamente me ha funcionado con la 1.7.0 decir que tiene unos graficazos, me encanta que se pueda mover con el dedo el modelo 3D de todo!!! respecto al rendimiento se me lagea un poco ya que mi terminal tampoco es que sea una maravilla (1GB de RAM) pero aun así puedo jugarlo decentemente.

Como consejo en mis pocos minutos de experiencia con el:

:Cursor: Cantidad de menús y textos interminables en japones que seguramente nos hagan perdernos continuamente. (Era de esperar... jeje)
:Cursor: Hay una opción muy útil en la pantalla de inicio, si pinchamos en el icono de la hoja de papel de abajo a la derecha y en el menú que nos aparece posteriormente pinchamos la tercera opción, nos preguntara si queremos continuar nos reseteará el caché de la aplicación (a mi me ha servido para desbuggear el juego ya que después de una carrera en la pantalla de recompensas de Gold Saucer no avanzaba ni para alante ni para atras, si alguien le pasa esta es su opción (aunque cuidado que seguramente resetee nuestro avance).

Os dejo un link con un par de fotos: https://goo.gl/photos/tB6M5sv1E7cQwseo6

Como supongo que no se pueden poner descargas directas por tema de reglas y tal comentarmelo si quereis por MP.

@Lanamark Neo Evanok Os menciono a vosotros dos por que erais los que vi mas interesados, nose si ya lo conseguisteis ejecutar pero si no no teneis mas que comentarmelo, quien lo quiera que me diga.

Por cierto solo me deja contestar desde respuesta rápida, parece que hay problemas de codificación php en el foro al responder normalmente.

Un saludo.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Rinoa Heartilly » 01 Sep 2016, 21:00

Yo quiero, pero tengo el móvil ahora mismo llenito de amor en forma de juegos de S-E, así que creo que la buscaré para jugarla desde aquí con el Bluestacks. ^^
Se ve impresionante, qué calidad. *____*
Pues si rulas link por mp, te lo agradecería, Kitsune (sino, te lo pido por WA xD).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Radigar » 01 Sep 2016, 22:27

Rinoa LeonHeartilly wrote:Yo quiero, pero tengo el móvil ahora mismo llenito de amor en forma de juegos de S-E, así que creo que la buscaré para jugarla desde aquí con el Bluestacks. ^^
Se ve impresionante, qué calidad. *____*
Pues si rulas link por mp, te lo agradecería, Kitsune (sino, te lo pido por WA xD).
Siento ser aguafiestas, pero por desgracia cerraron los servidores a mediados del mes de diciembre del año pasado, como ya me lo olia pude hacer una recopilación y un parche rápido y muy por encima al español antes de que esto ocurriera, si te sirve aquí tienes el tema:

:Cursor: [Recopilación] FF7 G-BIKE

Saludos.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy VII G-Bike anunciado para iOS y Android

Post by Rinoa Heartilly » 02 Sep 2016, 01:46

Pues justo lo he pedido porque he mirado mal la fecha y había leído que era comentario de 2016... x.x Lo que sería el otro día, y de hecho, me extrañó...
Juraría que me descargué la apk y no me tiraba, así que te agradezco el link al tema y como siempre, tu trabajazo. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply