Ikenie to Yuki no Setsuna

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Squallrukawa » 17 Sep 2015, 10:28

Juego que ya se presentó en el pasado E3, presenta su primer Gameplay. Este juego desarrollado por Tokyo RPG Factory y producido por Square Enix para PlayStation 4 y PS Vita, se describe como "Pura Fantasía, verdadero RPG".

Tiene pinta de Rol nostálgico puro y duro, de esos que se dice que ya no existen.

Os dejo el trailer:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=3dhPavSo7v4[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Adrià » 18 Sep 2015, 13:23

Para jugarlo en una PS4 lo veo un poco meh (ya sé que los gráficos no lo son todo, pero vamos... ¡que es una PS4!), pero para jugarlo en la Vita lo veo bastante guay. A ver si enseñan más gameplay^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Nube de oscuridad » 19 Sep 2015, 21:07

POR DIOS que lo traduzcan por lo menos al inglés. LO SUPLICO. Que perfección desprende ._.
Adri dice de los gráficos, pero a mi los gráficos artisticamente me parecen increíbles, y eso es lo que yo le pido a lo que me entra por los ojos, que sea artístico.


P.D: S-E ha anunciado un juego y va a salir sin que pasen 5 años :O
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Lanamark » 20 Sep 2015, 17:05

A mi me ha recordado bastante a las mecánicas de FF III y IV de DS, aunque seguramente, por tema de gráficos se parezca más al Bravely Default xD Yo apostaría por él, parece no tener desperdicio.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Kitsune » 20 Sep 2015, 20:00

Estoy con Nube en que visual y artísticamente es una pasada, tiene un diseño que me ha gustado mucho. ^^

Con que lo traduzcan al inglés y saquen antes un tráiler en que me pueda enterar un poco más de qué va a ir la historia y con algo de chicha, a mí me convencerán fácilmente para comprarlo y jugarlo. :Kupo:
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Lolailo » 20 Sep 2015, 22:37

Me ha parecido precioso, y me alegra ver que no soy el único. Ese tema de piano tan delicado, es aire invernal, los escenarios... es pura magia. Ojalá Bravely Default haya creado escuela, porque estos patrones estéticos y jugables me parecen la mejor forma de traer el rol japonés clásico a la actualidad. Tras el bluf que puede que sea Bravely Second (qué miedito tengo...), creo que mis esperanzas están en este juego.
Por cierto, lo poco que se ve del estilo de batalla ¡me ha recordado muchísimo a Chrono Trigger!

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Ikenie to Yuki no Setsuna

Post by Bahamut » 29 Jun 2016, 23:14

Nuevos gameplays en el E3 de este año:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=MxFl3kIUPdU[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=JfS5KkqBTu8[/video]

Diseños de personajes:
[SPOILER]
Image

Image

Image

Image

Image
Artworks:
[SPOILER]
Image

Image

Image
El día 21 ya podremos echarle el guante genji. Creo que se nos viene un juegazo como los de antaño, con una de esas historias que dejan huella. La ambientación, los personajes, ese aire a Chrono Trigger incluso con las habilidades conjuntas...

El único punto negativo que le veo es el precio de 40 €, al ser un juego en formato digital lo veo excesivo. Ojalá podamos tenerlo en formato físico.

Post Reply