El pozo de Quelb

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

El pozo de Quelb

Post by Adrià » 22 Jun 2015, 11:56

Bueno, pues enseñándole el FFV a mi novia este fin de semana, se puso a pasear por el mapa del mundo con el barco volador y llegó a Quelb (el pueblo de los hombres lobo).
Se dedicó a pasear por el pueblo y al acercarse al pozo que hay en el extremo suroeste y presionar el botón A (es la versión de GBA) salió un mensaje que decía:
"Ranaaaaaaaa...
Una ranaaaaaa..."


[spoiler]Image[/spoiler]

Acto seguido, sale un hombre con barba blanca y traje morado que te pide que le traigas una rana.

[spoiler]Image[/spoiler]

Imagino que deberá capturarse una rana con el trabajo de Adiestrador o algo de eso, pero como nunca usé el adiestrador y no tengo muy claro donde salen ranas o si hay que cazarlas en un minijuego al estilo FFIX, pues ni idea.

¿Alguien sabe algo de esto?

Yo probé a transformar a los personajes del grupo en ranas con el hechizo Rana, pero eso no sirvió.

¿Sabéis que os da si le dais una dichosa rana? ¡Gracias!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: El pozo de Quelb

Post by Stilzkin » 22 Jun 2015, 12:23

Exacto, hay que usar el Adiestrador para capturar una rana, aparecen entre el Castillo de Galuf y Kelb, la recompensa es una calabaza que te permitirá capturar enemigos más fácilmente si está equipada.

Yo tampoco utilizo mucho el Adiestrador, la verdad, sólo para derrotar a Exdeath al final del Mundo 2, que esa pelea es infernal.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: El pozo de Quelb

Post by Lolailo » 22 Jun 2015, 12:49

Efectivamente, se trata de uno de los pocos sitios donde puedes obtener el accesorio Calabaza Kornago, que te permite capturar a monstruos más fácilmente.

Lo que debes hacer es, como ya te han respondido, capturar un monstruo Kornago (unas ranas anaranjadas que aparecen en el mapamundi).

Si no recuerdo mal, sólo se podían conseguir dos Calabazas Kornago en todo el juego: Una en Kelb y la otra robando a un jefe.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El pozo de Quelb

Post by Adrià » 24 Jun 2015, 11:55

¡Muchas gracias por responder!^^
¡Un saludo!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply