Page 1 of 1

Curiosidad sobre Galuf

Posted: 10 May 2013, 22:20
by Eiichi
Veréis, como sabréis quienes hayáis jugado FFV al completo cuyo spoiler NO recomiendo abrir a quien no se lo haya pasado [spoiler]Galuf muere y me gustaría saber si en la versión de GBA tenía introducido los sprites de los jobs que conseguías después de su muerte como el Mimético ese o como se le llamara siendo sprites de contenido dummy o bien no existía nada y era un sprite en blanco.[/spoiler]

Re: Curiosidad sobre Galuf

Posted: 11 May 2013, 00:01
by Viento
Galuf no tiene esos Sprites. En GBA, si le damos a Galuf todos los oficios aparecen todos los inaccesibles en modo aprendiz (incluyendo mimetizador). En SNES, Galuf aparece invisible si le asignamos el oficio de mimetizador. En PSX e iOS no lo he probado (aún)

Image

Image

Es curioso porque en la anglowiki, recoge el boceto que aparece en la Ultimania 25 aniversario

ImageImage

Re: Curiosidad sobre Galuf

Posted: 11 May 2013, 00:03
by Eiichi
Muchas gracias por toda la información Viento, con aportes así incluso los más rebuscados de la saga podrían salir de dudas si no saben mucho de mods.

Re: Curiosidad sobre Galuf

Posted: 11 May 2013, 11:57
by Neo Evanok
En LCO con nosotros y Viento por aquí ninguna duda queda en el tintero xD

Muy curioso lo de Galuf, sabia lo de los oficios "invisibles" pero no que tenía preparados ciertos Sprites en la Ultimania para los oficios que nunca llegó a tener. Gracias por el aporte del mangutismo ilustrado de hoy, Viento :)

-Neo Evanok-

Re: Curiosidad sobre Galuf

Posted: 11 May 2013, 20:51
by Lanamark
LoL, pues está curioso. Nunca me había parado a pensar si Galuf tenías sus propios sprites tras bueno... ya sabéis xD

Pues parece que al fin y al cabo, también pensaron en Galuf a la hora de dejar oficialmente algunos de sus sprites imposibles.

Re: Curiosidad sobre Galuf

Posted: 15 Nov 2013, 15:05
by taro-chan
Yo nunca me había parado a pensar en ello. Molaría pasárselo con un Galuf invisible. ¿una pregunta? hay alguna forma de tener a los 5 en el mismo grupo?