Travesía de los cristales.

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Travesía de los cristales.

Post by Windrall » 12 Jan 2013, 20:15

Pues tomando como referencia a muchos otros usuarios del foro que están rejugando o comenzando algunos Final Fantasy de la saga numérica / principal, yo hago lo propio con Final Fantasy V en su versión de GBA. Al igual que Will iré preguntando dudas así generales. Hace ya tiempo que completé el juego y no tengo muy buena memoria.


Para empezar, algún misable reseñable?
Recomendaciones al principio del juego?

Thanks.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Travesía de los cristales.

Post by Sau » 14 Jan 2013, 23:07

Principalmente, missable Ramuh y Catoblepas (Shoat si no estás jugando en la versión de Advance). Las invocaciones jode mucho perderlas, y esas dos en concreto se te pueden escapar con facilidad porque son encuentros aleatorios en la zona Nor-oeste del mapamundi. Info sobre Ramuh aquí, sobre Catoblepas aquí. A ramuh puedes pillarlo al final del juego, pero vamos, que a ese nivel tiene muy poca gracia pillarlo ya.

Al principio del juego, un Mago blanco y uno negro te pueden solucionar bastante la vida. Pilla un Monje en vez de un Caballero, que éste último no da nada realmente reseñable para el final del juego. Que el cuarto miembro sea un Ladrón, créeme que la habilidad Huir la vas a echar mucho de menos si no la llevas al menos con uno en el equipo. Eso por no hablar de que sus habilidades fuera de batalla son bastante importantillas y útiles.

Creo que por ahora eso es todo.

Post Reply