Puntúa Final Fantasy V

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Puntúa el Final Fantasy V

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
4%
6
4
16%
7
6
24%
8
2
8%
9
9
36%
10
3
12%
 
Total votes: 25

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy V

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:19

10 con 99 de personajes y todos lo oficios (extra tambien) 100% recomendable despues de pasarse el 3 este esta chupado

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: Puntúa Final Fantasy V

Post by Stilzkin » 16 Apr 2015, 19:38

FFV me gusta mucho, creo que es uno de los mejores de la saga.

El apartado de jugabilidad es simplemente genial, la combinaciones de trabajos para completar el juego son inmensas, así puedes elegir distintas profesiones e intentar cosas nuevas en cada partida, por lo que el valor de re-jugarlo es alto. Incluso ahora se hacen competiciones como el "Four Job Fiesta" a través de internet.

La historia es sencilla pero bien ejecutada, y al mismo tiempo, muy divertida, además se aleja de los arquetipos de otras entregas oscuras, por lo que es simplemente una historia de aventuras mezclada con la mística de los Cristales de Final Fantasy.

Los personajes son de esos que se gustan por lo naturales que son, no son super guerreros profesionales o gente con tantos problemas psicológicos que asustarían al mismo Freud, son un grupo de amigos que interactúan entre ellos y con el mundo cómo lo haría una persona normal, así que es un cambio agradable en comparación con la mayoría de protagonistas de otros RPGs.
Image

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: Puntúa Final Fantasy V

Post by Salvaricoque » 09 Jun 2015, 20:20

Hace pocas horas que me lo he vuelto a terminar así que lo tengo bastante fresco.
Yo le pongo un 7 ya que en varios aspectos flojea mucho comparado con otros FF, aunque debo admitir que me ha gustado más que la primera vez que me lo pasé.

La historia está bien y ya, aunque me gusta lo de los cristales y la naturaleza, me parece que peca un poco de simple y gran parte de la culpa es de los personajes (en serio, Bartz es un sosaina de cuidado). Del resto de protagonistas Faris es la que más me gusta seguida de Galuf y su momento apoteósico. Pero sin duda me quedo con Gilgamesh, no solo por su tema musical en la batalla del puente, si no que me cada vez que sale en el juego me hace reír el maldito.

Y por lo que le doy la nota de 7 es gracias al sistema de combate, tengo poco que decir que no se haya dicho ya, es un vicio bueno bueno...

La ost es normalilla, con algún tema que sobresale como Dear Friends o el del puente.

En conclusión, buen FF que solventa sus problemas con el, quizás, mejor sistema de combate de la saga. (Por cierto, el diseño de Exdeath rules 8-)

Post Reply