Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Dark_Subaru » 15 Jun 2011, 18:32

hola hola aqui nuevamente les traigo las 3 partes del juego ya que se desarrolla en 3 mundos
pues es la guia del Final Fantasy V para GBA esta si mis amigos esta completa¡¡¡¡¡ Todas las abilidades, magias azules ( donde poder encontrarlas), tener todo el bestiario completo y tacticas para poder vencer a los mas poderosos jefasos :D y uno que otro consegiño, no es oficial pero esta muy completa como dije en el anterior tema esta no es mia jeje es de Cloudx_Squaresoft y Kuraudox_Sutoraifu nuevamente digo que el credito es para ellos.
se las comparto ya que me COSTO MUCHO ENCONTRARLA¡¡¡ (eso era antes aora creo que es mas facil)
y espero la usen y disfruten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui les dejo los links:http://www.mediafire.com/view/?w54wdsg82b8n6zh
http://www.mediafire.com/view/?l9f0id4l20s114g
http://www.mediafire.com/view/?5br75zrv03bqll8
Otra vez ¡¡¡¡ Links resubidos¡¡¡¡¡¡
Last edited by Dark_Subaru on 10 Mar 2013, 23:38, edited 2 times in total.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Dark Aeris » 16 Jun 2011, 11:09

Muchas gracias, Subaru. A falta de guía oficial siempre viene bien un trabajo bien hecho por fans.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Sephir Cantus » 18 Jun 2011, 21:29

Pufff gracias por el aporte ya es díficl encontrar una guía del FF V y ya con tantos datos *w*

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Zell » 08 Jul 2011, 13:56

Gracias por el aporte, yo me lo pasé en súper nintento y ahora lo tengo para gba, que me imagino que estará mas completo (con más misiones secundarias) así que tendré que pasármelo xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Dark Aeris » 15 Jul 2011, 00:15

Es correcto eso que dice Zell de que tiene más misiones secundarias la versión de GBA?
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Dark_Subaru » 22 Jul 2011, 21:45

asi es mi estimada Dark Aeris en esta version del gba exisste una mazmorra secreta (una mision mas ) donde te enfrentas a otros (no recuerdo bien pero como a 6 o 7 jefes mas) como a omega mk2 y neo shinryu y un nuevo jefe final mas fuerte que neo exdeath yo recomiendo tener como un nivel 80 jje pa poder pasarlo y con todos los trbajos al maximo jeje ( en mi opinion XD) y perdonen la demora para responder XD
Image

AnarkoFat
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 27 Jan 2014, 02:39

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by AnarkoFat » 20 Feb 2014, 02:52

gracias por la guia ahora a descargarme el FFV

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Zell » 07 Apr 2014, 22:46

yazminwse wrote:Super divertido


- yamimwse no está permitido dejar este tipo de mensajes, ya que se consideran demasiado cortos y además incumples una norma:

10. FLOOD: Está prohibido postear mensajes que no aporten nada al tema en el que son publicados o que se realicen con el único objetivo de aumentar el número de posts del usuario. Esto incluye posts excesivamente cortos, mensajes que se desvíen claramente de la temática original, o la publicación de varios mensajes consecutivos por parte de un mismo usuario. Asismismo, los hilos de temática absurda u ofensiva serán cerrados o borrados en cuanto sean detectados. Sólo se permitirán los posts consecutivos cuando haya un diferencia significativa de tiempo entre la publicación de ambos y se añada nueva información que sea relevante.

Procura completar más las respuestas ;)
Image

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Kiryan » 15 May 2014, 09:04

Wow! estaba buscando una cosa así. esto me ahorrará mucho buscar y mucho preguntar! enhorabuena por la guia amigo, está de 10

Dart07
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 20
Joined: 23 Mar 2014, 13:26

Re: Guia Final Fantasy V GBA¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Dart07 » 15 Jul 2017, 16:41

pondras la guia tb de la mazmorra extra y de los jefes omega y siryu?.un saludo

Post Reply