¿Cuál es vuestro personaje favorito?

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Personaje favorito

Bartz
8
27%
Galuf
3
10%
Leena
1
3%
Faris
18
60%
Krile
0
No votes
 
Total votes: 30

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Godah » 15 Aug 2011, 19:18

Sinh wrote:
Saydon wrote:Ju yo voy a contracorriente :P. Mi favorito es Galuf, me gusta su personalidad desenfadada y los momentos graciosos que tiene durante el juego (épico cuando el y Bartz descubren lo "hermoso" que se ve Faris durmiendo xD), pero sobre todo el personaje me ganó por su gran enfrentamiento a Exdeath, uno de los mejores momentos de todo el juego.

A mí Galuf también me gusta, así que me alegro de que alguien haya votado por él. Aunque prefiero a Faris, reconozco que Galuf protagoniza algunas de las mejores escenas del juego, tanto cómicas como dramáticas.

Los momentos con Galuf fueron emocionantes. Hay algo que me pareció forzado, como si empañara un momento de clímax:
[spoiler]Cuando Galuf muere a manos de Exdeath, otorga todos sus poderes a Krile, quedando ésta como un Galuf II con la simple diferencia del sprite. Habría sido más original que hubiese empezado desde 0 o desde determinados stats.[/spoiler]

Y ahora que hablamos de personajes, FFV es, sin contar FFI y FFIII por tener personajes genéricos/marca blanca, y junto a FFII, el único FF con una cantidad de usuarios justa para llevar siempre en el grupo. Esto hace inevitablemente que les cojamos más cariño, que se eviten faena y puedan centralizar más el protagonismo en un grupo unitario. ¿Qué es lo que os gusta más? Yo prefiero la multitud de FFVI, que aunque tenga personajes menos entrañables o más secundarios, le dan un punto muy libre al juego, sobretodo en la segunda mitad, como bien sabéis.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 01:05

Yo también prefiero que hayan más personajes con los que intercambiar posiciones en el grupo, con su consiguiente dosis de historia, por supuesto. Siempre hay un personaje o dos que te dejan frío, y en FFV no lo han evitado, aún poniendo los justos para el grupo.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by the-end-of-eternity » 03 Sep 2011, 18:50

esta claro no Faris Forever era la mejor del grupo (tampoco es que hubiese mucho que elegir) XDXD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Mr Manguta » 05 Sep 2011, 21:25

Pues faris, no tanto por su calidad como personajes sino por la falta de adversarios......., desde luego los personajes no son lo mejor del juego....
Pd: Exdeath acabo rayando demasiao con el "Vacio" y no se querer morir, a mi no me agradan...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Dark Aeris » 06 Sep 2011, 20:47

Lo de Faris es casi unanimidad, madre mía, qué paliza ha dado al resto...
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Godah » 06 Sep 2011, 21:44

Esta broma es un spoiler:
[spoiler]Antes de matar a Galuf, Exdeath lo votó en esta encuesta por misericordia. xD[/spoiler]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Sinh » 10 Sep 2011, 00:21

Lhions wrote:Pues faris, no tanto por su calidad como personajes sino por la falta de adversarios......., desde luego los personajes no son lo mejor del juego....
Pd: Exdeath acabo rayando demasiao con el "Vacio" y no se querer morir, a mi no me agradan...

Estoy de acuerdo. Para mí FFV es el peor de la generación de SNES precisamente porque en cuanto a personajes está muy por debajo de las otras dos entregas. Bartz, Lenna y compañía no tienen ni punto de comparación con Cecil, Rydia, Kain, Terra, Celes, Locke, etc.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Squallrukawa » 10 Sep 2011, 16:16

El caso es que con este tema no hace fata crear un torneo de FFV xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Godah » 10 Sep 2011, 16:26

Es verdad que las opciones son mucho más reducidas, pero por eso se podría hacer también un torneo pero mucho más reducido, nominando a 3 personajes en lugar de 8. Además del grupo principal, hay personajes (monstruos inclusive) bastante interesantes.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Sinh » 10 Sep 2011, 21:36

Yo creo que los torneos de aquellas entregas que tienen pocos personajes interesantes y/o importantes (FFI, FFII, FFV, FFXIII, etc.) se pueden hacer reduciendo el número de nominados en la preselección, tal y como propone Godah. Además, no solo nos interesa saber el ganador, sino que también hay que conocer al segundo y el tercero para un futuro mega-torneo LCO con los tres primeros de cada entrega.
Image

Post Reply