¿Cuál es vuestro personaje favorito?

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Personaje favorito

Bartz
8
27%
Galuf
3
10%
Leena
1
3%
Faris
18
60%
Krile
0
No votes
 
Total votes: 30

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Sinh » 04 Jun 2011, 14:44

Mi personaje preferido de Final Fantasy V es Faris, así que coincido con muchos. A mí también me parece de lo mejor de este juego.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Dark Aeris » 04 Jun 2011, 15:14

Faris está arrasando. No hay nadie a quien le guste otro personaje? En lo que yo llevo jugado, parece el más completo, desde luego, pero eso es así durante todo el juego?
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Sephir Cantus » 04 Jun 2011, 20:58

Yo no me lo he terminado tampoco pero hasta donde llegue, Faris.
Mis motivos, supongo que carisma y su historia, su papel como pirata, al menos me gusta hasta donde llegué para mi la mejor personaje

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Godah » 05 Jun 2011, 15:38

Dark Aeris wrote:Faris está arrasando. No hay nadie a quien le guste otro personaje? En lo que yo llevo jugado, parece el más completo, desde luego, pero eso es así durante todo el juego?

Puede que la cosa cambie un pelín, pero Faris seguirá siendo la mejor. xD Yo también la he votado. Es carismática, desenfadada, original, sensata y práctica.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Gandalf » 07 Jun 2011, 16:24

Godah wrote:Puede que la cosa cambie un pelín, pero Faris seguirá siendo la mejor. xD

Para mi no cambia nada, es mi preferida de comienzo a fin. Si llegara a haber un torneo de personajes de FFV ya sabemos quien gana XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Saydon
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 36
Joined: 12 Jun 2011, 19:47

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Saydon » 27 Jul 2011, 18:48

Ju yo voy a contracorriente :P. Mi favorito es Galuf, me gusta su personalidad desenfadada y los momentos graciosos que tiene durante el juego (épico cuando el y Bartz descubren lo "hermoso" que se ve Faris durmiendo xD), pero sobre todo el personaje me ganó por su gran enfrentamiento a Exdeath, uno de los mejores momentos de todo el juego.

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Big Boss » 27 Jul 2011, 19:05

Mi favorito es Exdeath
Me gustaba sobre todo su voz en Dissidia
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Rain » 27 Jul 2011, 20:43

Bartz me tiene enamorada tambien, pero si solo se puede elegir a uno, pues voto para Faris.

Como no se si alguien de aquí no sabe "la verdadera identidad de Faris" lo pongo en Spoiler por si a caso.

[spoiler]Lo he puesto en spoiler porque todos los adjetivos que pongo son en femenino, y bueno aunque se sabe casi al princioio del juego XD me aseguro de no spoilear a nadie por aqui ^^ Simplemente es del tipo de personajes que me gustan, segura de si misma, tipa dura y patea culos, además que es preciosa por mas machorra que sea XD, y por el simple hecho de ser pirata ya tiene un +1 en todo XD diría mas, pero opino lo mismo que la mayoria ^__^[/spoiler]
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Daga.T
Merma!
Merma!
Posts: 62
Joined: 27 Jun 2011, 01:03
Location: En una isla algo volcánica... Ups!
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Daga.T » 29 Jul 2011, 01:38

Sin lugar a dudas, me quedo con Faris *_*
Leena es todo un encanto, Bartz es la mar de simpático, Galuf un vejete bonachón y Kryle una niña adorable, pero Faris es el mejor personaje con diferencia. Tanto a nivel de historia como a nivel de personalidad :D
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Post by Sinh » 31 Jul 2011, 20:38

Saydon wrote:Ju yo voy a contracorriente :P. Mi favorito es Galuf, me gusta su personalidad desenfadada y los momentos graciosos que tiene durante el juego (épico cuando el y Bartz descubren lo "hermoso" que se ve Faris durmiendo xD), pero sobre todo el personaje me ganó por su gran enfrentamiento a Exdeath, uno de los mejores momentos de todo el juego.

A mí Galuf también me gusta, así que me alegro de que alguien haya votado por él. Aunque prefiero a Faris, reconozco que Galuf protagoniza algunas de las mejores escenas del juego, tanto cómicas como dramáticas.
Image

Post Reply