Shinryu y Omega en postgame

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Shinryu y Omega en postgame

Post by Adrià » 12 Sep 2017, 23:11

Pues andaba revisando el Bestiario de FFV y resulta que no tengo a Shinryu ni a Omega en él.

Sé que me encontré con muchísimos Omega en el Templo sellado (si mal no recuerdo), pero pasé de ellos.

La cosa es que me gustaría derrotar al Shinryu y Omega que se encuentran en la Grieta Interdimensional (se encuentran ahí, ¿no?), pero ya me pasé el juego hace unos años y quería preguntar si estos enemigos seguirán en su sitio una vez Exdeath ha sido derrotado, y si podré derrotarlos.

Mi equipo es el siguiente:
Image

¿Con este equipo sería posible derrotar a ambos enemigos?

¡Gracias!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Shinryu y Omega en postgame

Post by Sau » 13 Sep 2017, 20:06

Para empezar, los personajes que llevas como magos deberían ser Mimos, que a cambio de no poder atacar, al menos pueden ponerse otra habilidad de magia. Luego, al menos uno debería llevar Invocar, para poder usar a Golem contra Shinryu, y Fénix cuando haga falta.

La cosa con Omega es sencillamente entrar al juego, probar suerte, y resetear. Te tiras Sable Electro++ con cualquiera de los dos guerreros que veo que llevas (Por lo que tendrás que cambiar Magia Blanca por la habilidad de los sables mágicos), y tirar Disparo rápido, eso debería eliminar a Omega de una hostia; otra cosa es que te dé tiempo con la cantidad de acciones que hace.

Respecto a Shinryu, cambiar Sable Electro++ por Sable Fulgor y hacer lo mismo, solo que la batalla será un poco más larga y, más que suerte, será cosa de intentar protegerse y curar. Creo recordar que Shinryu abre la batalla con un ataque de agua, así que algún accesorio o armadura que absorba agua te vendría bien para el inicio.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Shinryu y Omega en postgame

Post by Adrià » 13 Sep 2017, 20:35

Lo he intentado contra Omega, pero me ha partido la boca, xD
¿Shinryu es más fácil? xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Re: Shinryu y Omega en postgame

Post by CaffeineDem0n » 23 Sep 2017, 23:45

Adrià wrote:Lo he intentado contra Omega, pero me ha partido la boca, xD
¿Shinryu es más fácil? xD
Yo diría que Shinryu es más difícil. Ente Omega de la Grieta Dimensional es una sombra de lo que es Omega Mk.II que sale en la mazmorra extra. Y el Neo Shinryu es... una locura. Aprovecha para conseguir magias azules de protección porque en esas peleas te harán falta, y sino tienes a Golem. El caso es ir bien armado. Vas a resetear mucho, con suerte, pero lo terminarás consiguiendo.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Shinryu y Omega en postgame

Post by Adrià » 24 Sep 2017, 19:12

Fallo mío no haber invocado a Golem.
Pero bueno, veo algo bajos de nivel a mis personajes, así que antes de derrotarlo, tocará subirlos un poco, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply