Page 1 of 1

Duda Flanes FF IV

Posted: 17 Feb 2017, 18:49
by EmuFinal
Buenas, como primer post os comento, llevo unas horas jugando a esta entrega, y los "flanes" me suponen un gran problema, con Tellah era tan sencillo como teleportar, pero ahora sin el (justo se ha ido a por Golbez, evitad spoiler por favor) no se derrotarlos sin quedarme sin PM, y no me hace ninguna gracia tener que salir de la cueva para usar la tienda de lona. podéis ayudarme, darme consejos o algo por el estilo? Gracias de antemano

Re: Duda Flanes FF IV

Posted: 17 Feb 2017, 23:46
by Neo Evanok
¿En que parte del juego te encuentras? Supongo que te refieres a cuando visitas el castillo de Damcyan, ¿no? Grupo compuesto por Cecil, Rydia y Edward, si no recuerdo mal.

Los flanes son resistentes a los ataques, y la mejor forma de vencerlos es utilizando la magia. Rydia es maga y puede despacharlos bien. Debes tener en cuenta las afinidades a los elementos de tus enemigos: algunos flanes son vulnerables a hielo, otros a rayo, etc. Es cuestión de que pruebes y veas que magia le entra mejor.

Y si no he acertado con el momento en el que te encuentras, perdón. Tendrás que especificar un poco mas en qué parte del juego estás, saludos.

-Neo Evanok-

Re: Duda Flanes FF IV

Posted: 17 Feb 2017, 23:54
by EmuFinal
has dado en el clavo, muchas gracias!! me pondré a subir de nivel como un descosido a Rydia entonces xD mil gracias de nuevo!!!

Re: Duda Flanes FF IV

Posted: 19 Feb 2017, 20:40
by EmuFinal
UPDATE: LO LOGRÉ!!!! mil gracias!

Re: Duda Flanes FF IV

Posted: 21 Apr 2017, 20:47
by Squallrukawa
¿Cómo va esa partida EmuFinal?