Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Cloud Sprite » 22 Jul 2014, 10:50

Me olía el gato encerrado al ver otra Asura por ahí xD

La de la 2ª fila 1ª columna es Sandy de Burger King las hermanas Magus en versión DS.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Nube de oscuridad » 22 Jul 2014, 10:51

Primera fila, penúltima columna: Shiva Lunar, de FFIV
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 22 Jul 2014, 11:58

Fila 3: Posición 7: se trata de la forma final de El creador, correspondiente a la versión de After Years para smartphones. ¿Entonces éste sujeto es una mujer o un hombre? Siempre lo tuve en duda :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Lanamark » 22 Jul 2014, 16:07

Demasiado estiloso el creador, tiene tendencias a lo emperador xD

Tercera fila, quinta columna, Joanna, de FF IV, justo al lado de su hija xD

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Golbez » 22 Jul 2014, 16:18

2ª fila, 9ª columna: la invocación Sílfide, de FF IV en su versión DS

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Zell » 22 Jul 2014, 21:19

La de la tercera fila, segunda columna. Creo que se trata de Sheila, mujer de Yang, de Final Fantasy IV.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 22 Jul 2014, 21:37

Adrià wrote:1ª fila, 6ª posición: Mindy, de FFIV

Respuesta correcta. Es la segunda de las hermanas Magus que aciertas. En esta ocasión la imagen corresponde al sprite de batalla de la versión de PSP.

Nube de oscuridad wrote:A la izquierda de rydia esta Cuore, de after years, una menade "especial".

Respuesta correcta. Personaje muy minoritario que solo aparece al final del juego. Es curioso, ya que...
[spoiler]... has adivinado la primera Maenad que se creó y la última que sobrevivió sin haber intentado acertar la "genérica" que teóricamente era la más fácil xD[/spoiler]

Neo Evanok wrote:Fila 1, posición 1: aquí tenemos a nuestra querida "Chica misteriosa", una Menade, no tiene nombre como tal. De After Years, por supuesto :P

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. La famosa "Mysterious Girl", la antagonista principal de la mayor parte de la historia hasta que descubrimos la verdad sobre ella con el juego ya muy avanzado.

Golbez wrote:1ª fila, última columna: Cecilia, FF IV

Respuesta correcta. El dibujo corresponde a un art de DS, ya que en versiones anteriores la madre de Cecil nunca había sido vista o mencionada.

Lanamark wrote:Fila 1, columna 9, la enamorada del príncipe de Damcyan, Anna de FF IV (DS)

Respuesta correcta. La amada de Edward, o más concretamente su espíritu. A mí me gusta bastante su diseño tridimensional.

Kain Ventalto wrote:Ya si cumplo requisitos, fila tercera novena columna, al lado de Cindy. Shiva de FFIV DS.

Respuesta correcta. Me alegra que nadie te la haya robado en el tiempo que has tenido que esperar para volver a intentarlo.

Zell wrote:Segunda fila, quinta columna. Se trata de la Reina de Eblan de Final Fantasy IV.

Respuesta correcta. Es su forma monstruosa en aquella famosa batalla guionizada en la que también participa su marido. De nuevo se trata del sprite de PSP.

Cloud Sprite wrote:Me olía el gato encerrado al ver otra Asura por ahí xD

La de la 2ª fila 1ª columna es Sandy de Burger King las hermanas Magus en versión DS.

Respuesta correcta. Ya han sido acertadas las tres hermanas Magus. Nótese que he recurrido a tres imágenes distintas (art de Amano, sprite de PSP, modelo tridimensional de DS) para darle un poco de variedad y no hacerlo tan obvio.

Nube de oscuridad wrote:Primera fila, penúltima columna: Shiva Lunar, de FFIV

Respuesta correcta. La mejor forma de diferenciarla de la Shiva "normal" es el color del pelo. Como todos las invocaciones lunares, apareció por primera vez en la versión de GBA, aunque el sprite que yo he usado es el de PSP.

Neo Evanok wrote:Fila 3: Posición 7: se trata de la forma final de El creador, correspondiente a la versión de After Years para smartphones. ¿Entonces éste sujeto es una mujer o un hombre? Siempre lo tuve en duda :P

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. Podríamos considerarla/o una entidad sin sexo definido, como Nube de Oscuridad, aunque si me obligaran a elegir un género, y considerando sus formas anteriores como "neutras", yo tendería a pensar que es una mujer. A lo mejor sería más correcto traducir su nombre como "Creadora", aunque en inglés y en japonés tienen la suerte de que las palabras Creator/Kuriētā no tienen género, por lo que no se ven obligados a elegir sexo.

Lanamark wrote:Demasiado estiloso el creador, tiene tendencias a lo emperador xD

Tercera fila, quinta columna, Joanna, de FF IV, justo al lado de su hija xD

Respuesta correcta. Se trata de la madre de Rosa, aunque su nombre nunca aparece en ningún juego. Solo es nombrada así en la novelización del juego.

Golbez wrote:2ª fila, 9ª columna: la invocación Sílfide, de FF IV en su versión DS

Respuesta correcta. Con esto ya han sido acertados los tres eidolones "normales" que había en mi firma.

Zell wrote:La de la tercera fila, segunda columna. Creo que se trata de Sheila, mujer de Yang, de Final Fantasy IV.

Respuesta correcta. El color del pelo y la ropa son los detalles que nos permiten diferenciarla rápidamente de otros personajes con diseños similares. También sirve para saber a qué juego pertenece, ya que en The After Years los colores cambian.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Nube de oscuridad » 22 Jul 2014, 22:55

Ya que mencionaron a Sheila yo diré que la que esta a su izquierda es la hija de Cid (FFIV), que podemos encontrar en su casa en Baronia.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Adrià » 22 Jul 2014, 23:41

1ª fila, 7ª posición: ¿Maga blanca de Mysidia? de FFIV.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 23 Jul 2014, 00:03

Nube de oscuridad wrote:Ya que mencionaron a Sheila yo diré que la que esta a su izquierda es la hija de Cid (FFIV), que podemos encontrar en su casa en Baronia.

Respuesta correcta. Un personaje al que nunca se le ha dado nombre propio en ninguna versión. Como veis, Sheila y la hija de Cid tienen el mismo diseño pero con distinto color de pelo y ropa. Como curiosidad, decir que en The After Years ambos personajes son exactamente iguales porque siguen usando el mismo sprite pero pasan a tener los mismos colores. Sin embargo, sus diseños tridimensionales son totalmente diferentes en la versión de The After Years para smartphones.

Adrià wrote:1ª fila, 7ª posición: ¿Maga blanca de Mysidia? de FFIV.

Respuesta incorrecta, pero has estado muy, muy cerca...
Image

Post Reply