Page 1 of 2

Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 11:47
by Nube de oscuridad
Vamos a ver cual es el equipo más usado en final fantasy IV en las versiones en las que podemos cambiar a los personajes una vez llegado a cierto punto del juego, como por ejemplo, en PSP.
En este juego puede haber hasta CINCO personajes en el equipo, sin embargo, Cecil no cuenta, ya que no puede abandonar el grupo, así que hay cuatro opciones a elegir. Obviamente, Tellah y Fusoya tampoco cuentan.
Se que en este juego para acceder a muchas zonas necesitas tener a cierto personaje en el equipo, así que lo que os propongo es que marquéis el equipo en más os gusta o el que más usabais una vez completadas todas esas zonas en las cuales requerías de cierto personaje.

En mi caso, mi equipo predilecto es con Kain, Rosa, Rydia y Edward.

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 11:50
by Luisiko
Pues yo, hasta la llegada de Edge, usaba siempre a Rosa, Kain, Rydia y Yang, pero fue tener a Edge y no se movio ya de mi grupo, dado que es de los mejores del juego, aparte de mi preferido

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 12:00
by Shiryu
Pues habiendo conseguido ya a todos:
Edge, Rydia (of course), Rosa y Kain que la verdad es que Kain leveado y con buen equipo era la p...a

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 12:12
by Zell
En las dos partidas que he hecho (tanto en SNES como en GBA) siempre fui del equipo mítico (Cecil, Rosa, Edge, Rydia y Kain) pero en la de GBA, al poder cambiar a los personajes, cambie e Rosa y a Edge por Porom y Yang, respectivamente.

Voy a votar por la última combinación pues: Porom, Yang, Rydia y Kain.

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 14:28
by Kitsune
Yo voto por Kain, Rosa, Rydia y Edge.

Aunque en los casos en los que Kain no podía utilizarse llevaba a Yang; el final me lo pasé con esos cuatro más Cecil, así que podría decir que fue mi equipo predilecto.

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 15:46
by Lanamark
Pueeees, siendo mi primera vez con DS, al final acabas con Cecil, Rosa, Kain, Rydia y Edge. Esto influyó para que en PSP acabará con el mismo equipo xD

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 15:48
by Sau
Yo es que solo me pasé la versión original, y no podía cambiar de personajes porque no desperté a Yang ni des-petrifiqué a los mellizos ^^U

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 24 Feb 2013, 16:17
by ragunaroku
Pues teniendo en cuenta que Rosa era la maga blanca más habitual, no llegué a sustituirla. Respecto a Edge, Rydia y Kain, son de los personajes que más me gustan de todos los FF clásicos, y del IV es que los adoro directamente, y no sabría quedarme con uno solo de estos tres. Cecil podría tener su gracia, pero me gustaba más como Caballero Oscuro pese a que el paladín fuera más útil al equipo.

Resumiendo: Rosa, Rydia, Edge y Kain (no en ese orden de preferencia, sino de formación XD).

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 26 Feb 2013, 02:11
by Bahamut
Cecil, Rosa, Kain, Edge y Rydia. Es el grupo con el que jugué más tiempo y con el que estaba más cómodo en mi primera partida en PSX. En las demás ya fui variando sin tener un orden fijo.

Re: Equipo más usado: Final Fantasy IV

Posted: 26 Feb 2013, 16:00
by Glorok
Cecil, Palom (es la maga blanca, no?), Kain, Rydia y Yang

A pesar de que Edge no está nada mal, prefiero al monje, sobretodo porque es más rápido y pega más fuerte que el ninja. Y Rosa es que simplemente no me gusta nada como personaje.