Guía Final Fantasy IV [PSP]

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Heathcliff » 20 Feb 2013, 15:49

Tengo una preguntilla, ya se que la guia no esta completa aun y eso pero... ¿Alguien sabe como cargarse al maldito Rey Begimo sin que se cargue al grupo con meteo? . Yo logro matarlo solo con Edge pero al final me ataca y me hace meteo por lo que no puedo sobrevivir, porque vida tengo más que el daño que causa meteo.
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 20 Feb 2013, 16:57

Heathcliff wrote:Tengo una preguntilla, ya se que la guia no esta completa aun y eso pero... ¿Alguien sabe como cargarse al maldito Rey Begimo sin que se cargue al grupo con meteo? . Yo logro matarlo solo con Edge pero al final me ataca y me hace meteo por lo que no puedo sobrevivir, porque vida tengo más que el daño que causa meteo.


pues ahora mismo ando un poco perdido por la situación de la que me hablas, pero en estos casos Edward siempre es bien recibido para esconderse, aunque como solo mencionas a Edge...
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Kitsune » 20 Feb 2013, 17:06

Heathcliff wrote:Tengo una preguntilla, ya se que la guia no esta completa aun y eso pero... ¿Alguien sabe como cargarse al maldito Rey Begimo sin que se cargue al grupo con meteo? . Yo logro matarlo solo con Edge pero al final me ataca y me hace meteo por lo que no puedo sobrevivir, porque vida tengo más que el daño que causa meteo.

¿ Heathcliff, te erfieres a los tres Bégimos que hay antes de llegar a Bahamut? Yo hice un truco muy sucio pero me sirvió:
[spoiler]Conseguí, ahora mismo no recuerdo con qué ataques, déjame que lo mire, vencer al primero pero después me quedaba con muy pocos PMs y apenas VIT y no quería gastar pociones ni éteres que pudiera necesitar más adelante. Así que se me ocurrió probar a salir tras haber matado al primero, curarme en la nave, volver a pasar intentado evadir los combates aleatorios y ¡¡BINGO!! ¡¡El primer bégimo ya no estaba!! Así que maté al segundo y volví a repetir el numerito de salir, curarme y matar al tercero, y luego de nuevo a por Bahamut. ò_ó

Si mal no recuerdo creo que con Rosa usaba Holy y con Rydia usaba la invocación que viera que más daño le hacía en ese momento, fue por ensayo-error. Y con Edge intentaba hacerle de señuelo además de ponerle Blink a cada uno con Rosa.
Espero que te ayude. =)[/spoiler]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 20 Feb 2013, 17:14

Kitsune
No se refiere a esos, ya que estos no usaban meteo al caer. Se está refiriendo a otro bégimo más poderoso

Además de que al begimo normal la magia le hace muy poco daño, y apenas se entera de que se la están lanzando.
Lo mejor para ese es usar señuelo en todos y ataques físicos... Aún así en la guía podrás comprobar que a Rosa le quedan como 10 niveles para aprender Sanctus en esa parte del juego xD
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Heathcliff » 20 Feb 2013, 18:40

No no me referia a ese, pero da igual ya me lo cargue xDDDD gracias :P
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 20 Feb 2013, 19:59

[center]Aviso[/center]

la guía ya está completamente traducida al español usado en la traducción no oficial (porque oficial no hay) de este juego. Aún así es posible que se encuentren errores: recordad que aún no está corregida.
Image

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Glorok » 22 Feb 2013, 17:45

Fantástica guía, después de que me termine el FFV y el FFVI me pondré otra vez con el FFIV para hacerme del tiron las ruinas lunares y el Interlude+After Years y sin duda me leere ésta guía para no dejarme nada (que en la partida que acabo de terminar no le devolví a la mujer de Yang la sartén y ahora no me la quiere coger).
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 22 Feb 2013, 17:59

Glorok wrote:Fantástica guía, después de que me termine el FFV y el FFVI me pondré otra vez con el FFIV para hacerme del tiron las ruinas lunares y el Interlude+After Years y sin duda me leere ésta guía para no dejarme nada (que en la partida que acabo de terminar no le devolví a la mujer de Yang la sartén y ahora no me la quiere coger).


Gracias!! Pero aún así fuiste a mencionar las ruinas lunares que es lo que aún no está acabado xD
Aparte de que con Interlude y After years ni he empezado, aún queda mucho por hacer con esta.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Luisiko » 26 Feb 2013, 22:41

Lo que si que queria detallarte, dado que poca gente lo sabe, es que acuerdate de poner para AY (aunque se que no esta empezado) que se pueden perder algunos personajes si realizas algunas acciones erroneas, no se si sabras todos los que son asi que si te hace falta, ahi te puedo echar un cable
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Guía Final Fantasy IV [PSP]

Post by Nube de oscuridad » 26 Feb 2013, 22:48

Luisiko wrote:Lo que si que queria detallarte, dado que poca gente lo sabe, es que acuerdate de poner para AY (aunque se que no esta empezado) que se pueden perder algunos personajes si realizas algunas acciones erroneas, no se si sabras todos los que son asi que si te hace falta, ahi te puedo echar un cable


Tranquilo, que el juego lo controlo xD aún así muchas gracias por ofrecerte :)

también tengo que decir que AY será como una guía aparte, eh. Como es un juego distinto, es una guía distinta
Image

Post Reply