Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

sergioparidas
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 09 Feb 2012, 19:47
Twitter: espaciodesergio
Location: Combatiendo y ayudando a Kira
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by sergioparidas » 18 Jul 2012, 23:35

Imposible iniciar el juego (80020148) es lo que me pone a mi al iniciar el juego he usado una iso correcta (verdad auron) :Cactilio:

lorest
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2012, 23:18
PSN ID: lorest121
Xbox Live ID: l0rest

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by lorest » 18 Jul 2012, 23:37

Me registrado adrede porque quería decirlo aqui.

Me compré este juego de salida, a 40€ edición coleccionista en Media Markt.Como amante de FF, especialmente del IV (tambien tengo el de Psx, Gba y Ds) no me importó...aunque si me dio rabía de saber que no estaba en mi idioma.

Os juro que si me lo llego a comprar despues de enterarme del proyecto de traducción, ahora mismo os estaría pidiendo una cuenta bancaría para ingresaros por lo menos 20€ de esos 40€ que os lo merecéis mas que Square Enix, sinceramente...Lo malo es que actualmente desde que lo compré a dia de hoy ya no tengo ni dinero.

Asi que os quería dar unas gracias tremendas, pero tremendas...gente como vosotros quedan pocos, gente que se dedica a traducir un juego con cariño para que lo disfruten otras personas...de verdad, no tiene precio. Ojalá os vaya muy bien, la gente que pueda que os done algo que soys unos fénomenos y os deseo lo mejor.

¡Mil veces de nuevo, GRACIAS!

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Final Fantasy IV After Years, Parche en español AQUÍ

Post by Asthendor » 18 Jul 2012, 23:40

Asthendor wrote:Tengo un problema y es que no lo parchea xD. Tengo la dump hecha de mi final fantasy IV original pero le cambié el nombre y me dice que no es la ISO válida. Alguna solución??

Gracias por todo este trabajo. Saludos!!!



Me autocito. Alguna ayuda?
Image

Vladi_93vj@live.com
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 18 Jul 2012, 23:34
PSN ID: vladi_93vj

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Vladi_93vj@live.com » 18 Jul 2012, 23:43

Amigos donde consigo la iso......Help

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Dast » 18 Jul 2012, 23:46

Has acortado el nombre de la ISO? Me interesa también saber si es cosa del nombre, así lo corrijo en el parcheador en caso de que sea ese el fallo.


A falta de probarlo aún (mi ISO está dándome problemas) casi te puedo asegurar al 100% que si el nombre de una ISO es demasiado largo, la PSP no te la reconocerá y te dará error al iniciarlo.

lorest
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2012, 23:18
PSN ID: lorest121
Xbox Live ID: l0rest

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by lorest » 18 Jul 2012, 23:52

El parcheador no consigue parchear mi ISO.

me dice que no es la ULES 01521

Cuando si lo es, recien sacado de mi umd comprado en españa

User avatar
Gowayn
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 18 Jul 2012, 18:03

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Gowayn » 19 Jul 2012, 00:03

Probado con 3 isos distintas 2 de ellas no las reconoce y en la tercera error 80020148, he cambiado el nombre de la iso a ff4.
A ver si alguien nos hecha una manita :(

User avatar
Atma Weapon
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 16 Sep 2011, 21:07
Twitter: @AeroEssence
Location: Gran Canaria

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Atma Weapon » 19 Jul 2012, 00:08

Antes que nada, me gustaría felicitaros por tan arduo trabajo. Sinceramente no me gusta la idea de que los españoles tengamos que estar traduciendo juegos de SE (estos dirían: '¿Traducirlo? Nada, los occidentales esos ya lo harán por sí solos. Y nosotros nos ahorraremos un "poquito"'). Como si estuviéramos bajándonos los pantalones, vaya. Pero no malinterpretéis; no estoy diciendo nada en vuestra contra. Solo es una idea que, al igual que otros muchos, nos desagrada en cantidad. También tenemos cosillas como 3rd Birthday, KH DDD...

Calma Atma, calma. Ya empiezo a desvariar cuando estoy alterado xD

La cosa es que también venía a deciros que faltan detalles sobre el proceso de parcheado. ¿Cómo puedo averiguar si mi ISO es Europea, limpia o parcheada? La mía pesa 859.776 KB exactos. ¿La vuestra?

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 00:11

A mi me aparecio "que no pudo parchear y me pide la iso limpia ULES 01521", mi juego es original y la iso la cree cuando recien supe de el proyecto, ahora mismo estoy creando otra iso para ver que onda :c, sera que mi umd no es esa version???

PD: los felicito por el trabajo :D, muchas gracias

lorest
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 18 Jul 2012, 23:18
PSN ID: lorest121
Xbox Live ID: l0rest

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by lorest » 19 Jul 2012, 00:13

La mia pesa:

839 MB (880.771.072 bytes)

Pero lo digo de verdad...es super extraño, si es que lo saco de mi UMD que es PAL ESPAÑA.

Post Reply