Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

enanilla
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 19 Jul 2012, 11:15

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by enanilla » 19 Jul 2012, 18:46

Karyu wrote:
CloudStrifeVII wrote:En primer lugar, quería agradeceros el enorme curro que os habéis pegado para hacer realidad el sueño de muchos de poder jugar al Final Fantasy IV como se merece - tal y como fue concebido, no con el modelado nuevo de la DS - en perfecto castellano. Pero también me gustaría mencionar un problema que he tenido, y es que yo me compré el juego original versión PAL-UK encargado desde zavvii, he dumpeado el juego original vía USB desde el menú del XMB, y extraído la .iso limpia al ordenador. Pues bien, el problema es que mi iso ocupa 880.771.072 bytes, y no la reconoce como válida el parcheador. ¿A qué se debe esto si mi juego es original y es versión PAL-UK [EUR]? Muchas gracias, espero que pronto se halle una solución a este problema que por lo visto nos afecta a unos cuantos.

Un saludo y gracias de nuevo equipo!! :Cactilio:


Osea, segun entiendo solo acepta una ISO limpia de la version EUR, si tenemos una ISO ya sea USA,JAP no nos servira, ya que en mi caso poseo la USA de mi UMD original y de cualquier manera no me parcha... eso si creo que ya me consegui una version EUR la estoy descargando en caso de funcionar la compartire por PM :D.

Gracias karyu. te agradeceria que me la mandaras si es asi. llevo un dia un poco chungo por no poder conseguirlo.

elroma
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 22 Apr 2012, 12:29

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by elroma » 19 Jul 2012, 18:52

lo mismo pliz

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 18:52

gracias Neo Evanok =) que vicio me espera jaja

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Cloud Sprite » 19 Jul 2012, 18:58

Enhorabuena por vuestro trabajo. Os habéis pegado un gran curre que merece un reconocimiento. Gracias por llevar a cabo este proyecto y por hacer algo que debería ser una cosa básica en todos los videojuegos, pero que las compañías roñosas no hacen, demostrando poco respeto a sus usuarios.

De momento no podré probarlo porque mi PSP no tiene CFW, pero estoy seguro que es un trabajo de enorme calidad hecho con mucho conocimiento y en el que habéis puesto mucho mimo.

TheVideoGamer
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 15 Jan 2012, 22:37

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by TheVideoGamer » 19 Jul 2012, 19:15

Muchas Gracias en estos momentos lo estoy jugando 1 año de espera y valio la pena
Last edited by TheVideoGamer on 19 Jul 2012, 19:20, edited 1 time in total.

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Asthendor » 19 Jul 2012, 19:17

Me sigue dando el mismo error de la iso detectada no es válida cuando es la versión pal de mi umd extraida desde el usb directo al pc.

Auron alguna solución?
Image

User avatar
energy972
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 18 Jul 2012, 17:04
Twitter: energy972@twiter.com
Location: Colbmbia
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by energy972 » 19 Jul 2012, 19:23

si señores comenze a viciar con el final fantasy traducido al español por este fantastico equipo despues de pruebas con isos incorrectas, ya lo tengo con el nuevo parcheador y la iso pal....
bueno por ahy la tengo señores cualquier ayuda qu necesiten por mp
Los animales no son comida ni objetos de diversion.

kirito
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 14 Jul 2012, 00:24

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by kirito » 19 Jul 2012, 19:48

muchas gracias por su enorme trabajo de verdad excelente trabajo y gracias de nuevo.
es una lastima que no lo jugare por que no pude encontrar la iso limpia.

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Glorok » 19 Jul 2012, 19:57

He dumpeado el UMD con mi PSP 3000 y ni el peso de la imagen es el que tiene que ser ni funciona el parcheador nuevo. Si alguien ha conseguido parchearlo y la puede subir yo y muchos se lo agradeceriamos.
Image

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by zell1990 » 19 Jul 2012, 20:01

Estoy igual, he probado con isos limpias y no me funcionan. Aparte de trabajo que me llevara despues parchear a 5.00 m33, ya que nunca lo hice. Si alguien me pudiera ayudar con enlaces por MP... De todas formas ya jugare en cuanto pueda. Gracias por el trabajazo chicos!!!

Post Reply