Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Mofiman
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 18 Jul 2012, 17:01

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Mofiman » 19 Jul 2012, 17:52

Muchas gracias makinas y perdonad la insistencia,pero es el ansia viva.

gracias y un saludo

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by ZFair » 19 Jul 2012, 17:57

Pues ya con este van perfecto, ya no sale el error 800... gracias otra vez
Image

cristiaggro
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 19 Jul 2012, 17:55

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by cristiaggro » 19 Jul 2012, 17:59

Muchas gracias por el parche al español
alguien podria mandarme un link con la iso en eur por favor, no lo he podido encontrar :S

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 18:07

auron_antonio wrote:Tal y como ha dicho Sky ya tenemos el nuevo parcheador, así que ya no vale pedir la ISO correcta por MP ;D

http://dl.dropbox.com/u/12480973/Parche ... V%20CC.exe


Sentimos mucho las molestias ocasionadas hasta entonces y ahora si, a disfrutar todo el mundo.


Osea con este parche podre usar mi ISO que es version USA??? que es 10560??? porque si sigue pidiendo la ISO europea estoy jodido :c.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 18:10

Leinad1990adj wrote:hola una dudilla,nunca e jugado al FFIV por donde deveria empesar ? es que me sale final fantasy IV,final fantasy IV The After Years ? cual va primero ? empese por el The After Years pero no se si hice bien xD


Leinad el orden es Final Fantasy IV, Final Fantasy IV -Interlude- y Final Fantasy IV The After Years

El After Years es el ultimo y si no has jugado nunca al FFIV no te vas a enterar de mucho.

Empieza por orden como estoy haciendo yo (aunque en mi caso es la sexta o septima vez que me paso el FFIV normal xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

TheVideoGamer
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 15 Jan 2012, 22:37

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by TheVideoGamer » 19 Jul 2012, 18:25

Me pueden dar un tuto que eslo que tengo que hacer con el isotool?

User avatar
CloudStrifeVII
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 26 Feb 2012, 18:54

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by CloudStrifeVII » 19 Jul 2012, 18:31

En primer lugar, quería agradeceros el enorme curro que os habéis pegado para hacer realidad el sueño de muchos de poder jugar al Final Fantasy IV como se merece - tal y como fue concebido, no con el modelado nuevo de la DS - en perfecto castellano. Pero también me gustaría mencionar un problema que he tenido, y es que yo me compré el juego original versión PAL-UK encargado desde zavvii, he dumpeado el juego original vía USB desde el menú del XMB, y extraído la .iso limpia al ordenador. Pues bien, el problema es que mi iso ocupa 880.771.072 bytes, y no la reconoce como válida el parcheador. ¿A qué se debe esto si mi juego es original y es versión PAL-UK [EUR]? Muchas gracias, espero que pronto se halle una solución a este problema que por lo visto nos afecta a unos cuantos.

Un saludo y gracias de nuevo equipo!! :Cactilio:

morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by morloc » 19 Jul 2012, 18:35

Neo Evanok wrote:
Leinad1990adj wrote:hola una dudilla,nunca e jugado al FFIV por donde deveria empesar ? es que me sale final fantasy IV,final fantasy IV The After Years ? cual va primero ? empese por el The After Years pero no se si hice bien xD


Leinad el orden es Final Fantasy IV, Final Fantasy IV -Interlude- y Final Fantasy IV The After Years

El After Years es el ultimo y si no has jugado nunca al FFIV no te vas a enterar de mucho.

Empieza por orden como estoy haciendo yo (aunque en mi caso es la sexta o septima vez que me paso el FFIV normal xD)

-Neo Evanok-



gracias!


yo tampoco había jugado nunca a ningun final fantasy

gracias por el orden, estaba perdido sin saber por cual empezar xD

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 18:36

CloudStrifeVII wrote:En primer lugar, quería agradeceros el enorme curro que os habéis pegado para hacer realidad el sueño de muchos de poder jugar al Final Fantasy IV como se merece - tal y como fue concebido, no con el modelado nuevo de la DS - en perfecto castellano. Pero también me gustaría mencionar un problema que he tenido, y es que yo me compré el juego original versión PAL-UK encargado desde zavvii, he dumpeado el juego original vía USB desde el menú del XMB, y extraído la .iso limpia al ordenador. Pues bien, el problema es que mi iso ocupa 880.771.072 bytes, y no la reconoce como válida el parcheador. ¿A qué se debe esto si mi juego es original y es versión PAL-UK [EUR]? Muchas gracias, espero que pronto se halle una solución a este problema que por lo visto nos afecta a unos cuantos.

Un saludo y gracias de nuevo equipo!! :Cactilio:


Osea, segun entiendo solo acepta una ISO limpia de la version EUR, si tenemos una ISO ya sea USA,JAP no nos servira, ya que en mi caso poseo la USA de mi UMD original y de cualquier manera no me parcha... eso si creo que ya me consegui una version EUR la estoy descargando en caso de funcionar la compartire por PM :D.

elroma
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 22 Apr 2012, 12:29

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by elroma » 19 Jul 2012, 18:42

pues ami todavia me dice que necesito la version limpia y es la eur

Post Reply