FFIV: ¿Personaje favorito?

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Elige tu personaje favorito

Cecil
8
20%
Rosa
1
2%
Kain
12
29%
Rydia
17
41%
Edge
0
No votes
Tellah
0
No votes
Yang
1
2%
Cid
0
No votes
Palom
1
2%
Porom
0
No votes
Edward
1
2%
FuSoYa
0
No votes
 
Total votes: 41

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Luisiko » 20 Feb 2013, 22:28

Pues sinceramente, para mi el mejor de todo el juego es Edge, tanto por el diseño, como sus habilidades de combate, como su historia me parece la mejor del juego, acto seguido va rydia
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Kitsune » 21 Feb 2013, 12:11

Me gustan bastantes personajes y por lo general ninguno me pareció odioso del todo, pero mis favoritos son sin duda Rydia y Edge. Y entre los dos me quedo con Rydia claramente. :love:
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by ragunaroku » 21 Feb 2013, 18:37

Kitsune wrote:Me gustan bastantes personajes y por lo general ninguno me pareció odioso del todo, pero mis favoritos son sin duda Rydia y Edge. Y entre los dos me quedo con Rydia claramente. :love:


Coincido plenamente con Kit. Edge me ha gustado muchísimo, también Kain, pero el ninja de Eblan es bastante más divertido (y es un ninja). Pero claramente la ganadora es Rydia, maestra invocadora.

Y prefiero a Rydia porque está perfectamente retratada su condición humana, sin estar sujeta al típico estereotipo que se mantiene invariable. Vemos una niña azotada por una tragedia a una edad muy temprana. Y a la vez que su cuerpo, su mente y su personalidad van evolucionando, hasta llegar a un personaje no sólo poderoso, sino además con el que te encariñas y acabas valorando más que muchos otros personajes de la saga, por más que saquen. No les queda nada para superar a Rydia... XD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 01:04

Para mi, es Cecil. Siempre me encantó esa evolución del personaje luchando contra la manera de ser de su propio oficio. La conversión a paladín, su romance con Rosa, en definitiva creo que es uno de los protagonistas que más vemos evolucionar en un Final Fantasy.

Saludos.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FFIV: ¿Personaje favorito?

Post by Adrià » 06 Sep 2017, 17:50

Es difícil decidirse por uno solo de los personajes.
Hay dos que me gustan especialmente y ambos me gustan mucho por su evolución en el juego.
Ellos son Cecil y Rydia.
Como solo puedo votar a uno, me quedo con Rydia, por eso de no caer en el topicazo de votar al prota y porque me encantaba invocar con ella^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply