Trivial FFIV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Trivial FFIV

Post by Seikon-Shoukougun » 26 Dec 2009, 04:16

Bien, ya que han comenzado a abrirse los Trivials yo no voy a ser menos.

Y puesto que soy el encargado de este subforo, voy a tener el honor de ser quién presente el Thread.

Como este Subforo está dividido en 2 partes, FFIV y The After Years, había pensado en hacer Trivials por separado. Sin embargo, considero demasiado pronto hacer uno de este último cuando muy pocas personas conocen el juego, o en el caso de hacerlo, poner un gran aviso de Spoiler. No obstante es un tema que quiero consultar antes con el resto de moderadores, a ver si les parece buena idea separarlos en threads distintos o hacerlo en uno conjunto, en el caso de que fuera la segunda opción, simplemente editaría el título y comenzaría con las preguntas conjuntas con las de FFIV.

También aviso que este trivial es para las preguntas tanto para las versiones de Snes, Game boy Advance...y las que me deje y la de DS, donde parte de la historia es alargada y aparecen nombres nuevos y acontecimientos nunca vistos antes.

Bueno, lo de siempre, antes que nada recordar las normas a seguir para los Trivials, aquí os las pongo (Cortesía de Minerva)




*Este NO es un tema "subeposts". Será borrado cualquier post que denote dicha intención.

*Lógicamente, este tema podrá contener SPOILERS. Es una advertencia para las personas que no hayan jugado y lean o participen en el juego.

*Cada usuario realizará sólo una pregunta por post, y dará sólo una respuesta por post, no valdrá responder varias cosas para aumentar las probabilidades de acierto.

*El primer usuario que responda correctamente a la pregunta, deberá a su vez realizar otra pregunta.

*El primer post que contenga la respuesta correcta inmediatamente después del que formulaba la pregunta, será el que contenga la pregunta válida a ser respondida. Es decir, si un usuario responde correctamente y otro ya lo había hecho antes, ni su respuesta ni su pregunta tendrán validez, tendrá que esperar a ser el primero en responder en algo para que su pregunta pueda entrar en el juego. Resumiendo, hay que ser rápidos para poder entrar en juego.

*Las preguntas pueden ser variadas en dificultad, pero lo ideal es no poner preguntas demasiado fáciles ("¿Faris tiene el pelo largo o es calva?") ni demasiado difíciles ("¿de qué especie es la planta que queda a la derecha de la segunda casa de la tercera ciudad que visitamos?"), para preservar la calidad del foro y permitir que todos participen.

*Las preguntas o respuestas que no cumplan las anteriores normas carecerán de validez.

*Si pasa un tiempo y nadie es capaz de responder correctamente una pregunta, para evitar que se pare el juego, el usuario que la formuló puede responderla él mismo y plantear una nueva cuestión.

*Este tema queda sujeto a las Normas generales del foro

*Todas las preguntas que hagáis en el trivial deberán ir introducidas entre las etiquetas BBCODE
[_q][/q], es decir:

Code: Select all

[q]¿De qué color son los Chocobos?[/q]



Vamos a ello:

Pregunta: ¿Cual es el nombre de la madre de Cecil?

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Trivial FFIV

Post by God.Wolf » 26 Dec 2009, 13:44

Cecicilia (XD Siempre me rio al oirlo)

¿Quienes trajeron la magia y la tecnologia a la tierra?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Trivial FFIV

Post by will-o-the-wisp » 26 Dec 2009, 14:07

God.Wolf wrote:Cecicilia (XD Siempre me rio al oirlo)

Es Cecilia y es un nombre de lo más normal ._.

God.Wolf wrote:¿Quienes trajeron la magia y la tecnologia a la tierra?

Los lunarios.

¿Cómo se llama la flota militar a la que pertenece Cecil al principio del juego?

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Trivial FFIV

Post by God.Wolf » 26 Dec 2009, 22:29

Sorry por lo de Cecicilia esque hay veces que esto me va muy petado y no me di cuenta, a lo de que me rio es porque de hay viene el nombre de Cecil y no se porque me hace gracia

Respuesta: Las Alas Rojas

Pregunta: ¿Quienes te otorgan los grimorios lunares GBA?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trivial FFIV

Post by Sinh » 26 Dec 2009, 22:35

Que no se te olvide la siguiente pregunta cuando respondas xD

EDIT: Veo que ya la habías añadido cuando escribí xD

Los grimorios se consiguen derrotando a las versiones lunares de las invocaciones.

Pregunta: ¿Qué pasa cuándo los usas?
Image

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Trivial FFIV

Post by God.Wolf » 27 Dec 2009, 11:11

Invoca a las versiones lunares que suelen causar 9999 de daño

¿Como se llama el odio de Zemus?

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFIV

Post by Seikon-Shoukougun » 28 Dec 2009, 23:30

Se llama Zeromus, y es la malevolencia encarnada. ;P

Confirma (Que conste que aunque sea obvio, yo también puedo equivocarme porque se me vaya la cabeza, así que siempre pido confirmación para evitar que el trivial se descontrole, sea fácil o difícil la pregunta).

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 43
Joined: 21 Dec 2009, 16:51
Location: En mi casa =D

Re: Trivial FFIV

Post by God.Wolf » 29 Dec 2009, 00:18

Yo en los trivial que participo siempre se responde y te lo tienen que verificar porque si pones la pregunta cualquiera se puede equivocar y se descontrola todo, por eso aveces se me olvida ami poner la pregunta

Respuesta Correcta

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Trivial FFIV

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Dec 2009, 00:23

Pregunta: ¿Cómo se llama el herrero del Inframundo que te forja la espada Excalibur?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFIV

Post by Viento » 29 Dec 2009, 12:43

Kokkol.

¿Qué famosa frase (en inglés, fruto de una mala traducción del japonés) le dice Tellah a Edward en la batalla que estos mantienen en el castillo de Damcyan?

Image
悠久の風伝説

Post Reply