Trivial FFIV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Trivial FFIV

Post by Nube de oscuridad » 26 Dec 2012, 10:39

Vengaaa, felicidadd xDD
La leyenda es distinta en cada versión del juego, pero que yo recuerde no se refieren a nadie, y solo dicen lo que ha de hacer, y como mucho se refieren a alguien que porta luz y oscuridad, o algo por el estilo.
No se si quieres una respuesta así o una deducción de quien es a partir de lo que dice la leyenda
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFIV

Post by Viento » 26 Dec 2012, 17:38

Hay algo o alguien que nace de las fauces del dragón. Ayudaría mucho identificar en el juego que son las fauces del dragón

¿Qué o quién nacerá de las fauces del dragón según la leyenda mysidiana?
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Trivial FFIV

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 19:08

(Tengo dudas de si puedo o no participar en este thread debido al poco tiempo que llevo aquí pero... Se me ha ocurrido una respuesta y por si acaso la pongo)
Se refiere a aquel que supere la oscuridad y se "pase a la luz". Y quién es el único que conocemos que se cambia de ropa? Nuestro amigo Cecil y su cambio a Paladín.

Viento, confirma por favor.

Edit: La parte de la leyenda que se refiere a "Vendrá de los cielos" (no la recuerdo muy bien) se refiere a que debe ser del cielo, o en este caso la Luna. Y Cecil como ya sabemos es de aquellos lares.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFIV

Post by Viento » 26 Dec 2012, 19:32

Es mucho más fácil que todo eso, de verdad.

Las fauces del dragón es algo que existe físicamente, no es un concepto, sino una localización del juego.

¿Qué o quién nacerá de las fauces del dragón según la leyenda mysidiana?
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Trivial FFIV

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 19:40

La ballena lunar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trivial FFIV

Post by Viento » 26 Dec 2012, 20:35

Ahora sí Neku_Nightmare ! La ballena lugar emerge de las fauces del dragón, que es como se conoce al lado occidental de la península mysidiana, por tener forma de boca de dragón, siendo Mysidia el ojo.

Tu turno!
悠久の風伝説

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Trivial FFIV

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 20:58

Pues tengo que decir que la he averiguado porque en las primeras páginas del trivial tú mismo, @Viento, dices la referencia a un dragón de esta península, poniendo además una imagen del Mapamundi, en el que la zona de Mysidia está enumerada con un 1. Justo unos post después, leí "La Ballena Lunar emerge junto a Mysidia" (y sí, me acabo de leer todas las páginas).

Mmm Venga, una sencilla. Como se llaman los archidiablos elementales? Di además el que va más elegante de todos.
One sky over all of us. One life to enjoy together.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Trivial FFIV

Post by Lanamark » 26 Dec 2012, 21:08

Recuerda Neku que tras formular una pregunta debes introducirla con [q)[/q) para que se pueda acceder a la pregunta desde la cabecera del foro. (Donde van los ) en verdad tienes que poner ] xD)

Respecto a tu pregunta, los 4 archidiablos son: Scarmiglione, Cagnazzo, Barbariccia y Rubicante. El más elegante de ellos fisicamente xD, creo que está claro que es Barbariccia, pero si te refieres a la forma de ser, no es otro que Rubicante xD.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: Trivial FFIV

Post by Windrall » 26 Dec 2012, 21:27

Oh, entendido. Desde el móvil es algo complicado poner los códigos, de hecho no sé si he mencionado a Viento bien.
Ahora que lo pienso... Fuiste tú quien dijo que donde emergía la Ballena Lunar, así que te debo a ti el acertar ^^
Respuesta correcta, el señor de rojo actúa de forma elegantísima.
Tu turno!

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Trivial FFIV

Post by Lanamark » 26 Dec 2012, 22:09

Jue, la verdad es que me sonaba la pregunta. Viento y su originalidad xDDD.


¿Que diferencia presenta Oscuridad de Cecil en diferentes versiones de FFIV?

Post Reply